con los jugadores con los que cuenta san lorenzo esto fue un fracaso, pero no se si la culpa es de russo o de los mismos jugadores. d etodos modos siempre el que paga es el tecnico.
El Malevo Ferreira ya estaba antes de que llegue el grupo y Solari ya vemos que no le rindio mucho
Al principio todo era barbaro, despues se empezo a complicar. Eso de lo puso en primer plano es relativo lo bueno que es, Independiente con Gallego hizo un equipazo despues quedo destrozado el club y se perdio tiempo de armar un equipo.
Insisto en lo que dije antes, el grupo te sigue dominando con la guita que gasto el grupo en traer a Solari, Bottinelli y Fornarolli pudo haber retenido a D’alessandro. Russo intento rajarlo al chaco Torres y no pudo porque es del grupo.
El grupo vende y te trae otro, pero ellos deciden a quien traen y cuando se tiene que ir el jugador.
Sin olvidar que los jugadores saben que estan de paso y que dependen del grupo inversor lo cual les hace tener poca pertenencia al club, saben que a fin de temporada se van todos a la mierda
entiendo a lo que apuntas…y es verdad lo de los grupos inversores en general…pero yo creo que este grupo puntualmente pensaba mas en el club…
es obvio que ellos van a decidir cuando se van y cuando no…es la ventaja de poner la plata…
y despues los refuerozos fueron buenos…si te rinden es otro tema…pero nadie le decia que no, si apriori te dicen te traigo a Solari…
y despues Bottinelli es un jugador importante para San Lorenzo…
es cierto que no pudieron retener a D’alesandro (o les convenia mas Venderlo a 7 palos) pero el remplazo o los remplazos fueron Solari/Barrientos no eran una mala apuesta retuvo a Orion y Bergessio cuando tambien podian ser vendidos y ahi si que desmatelaban el equipo…
el futbol hoy en dia esta asi…no hay una moneda…y los que la tienen la hacen Valer… a lo que voy es que prefiero que el Inversor sea Tinelli (hincha del club) y no Pinas Zahavi (el que ponia aca en River)
yo creo que el grupo inversor con San Lorenzo intento hacer una cadena…vendemos pero traemos para remplazar y asi sucesivamente…y eso no me parece mal…si te usan el club para mostrar los 11 titulares y despues te dejan en banda es otra cosa muy distinta…
San Lorenzo se lleno de jugadores que no pertenecen al club. Les pago sueldos millonarios solo para servir de vidriera. Y en un par de años va a estar arruinado y sin patrimonio.
Vamos, nosotros vimos que esto fue lo que paso en River. Los Grupos empresarios no son los reyes magos… No regalan feicidad: buscan un negocio. Y San Lorenzo se presto para esto sin chistar, solo para ganar la libertadores.
Esta jugada le salio pesima. Tinelli no es ningun mesias. Pone guita en San Lorenzo por sentimiento, pero mañana va a querer llevarse el doble. Esta haciendo un negocio.
que patrimonio???jugaba Carreño en San Lorenzo…:mrgreen:
distinto es el caso de River… que estaba repleto de Figuras y entre Aguilar y el Grupo se las ingeniaron para dejarnos sin un $…sin figuras y con todos los jugadores a prestamo…
No, fijate que antes de que llegue el grupo San Lorenzo tenia a Lavezzi que lo habia comprado por $2 despues lo vendio en 7 palos, San Lorenzo en lugar de reemplazar a Lavezzi con un juvenil u otra inversion trajo a Bergessio, ahora se va a ir a la mierda y a San Lorenzo no le queda nada y le tuvo que pagar un sueldo bastante alto.
Otro caso, San Lorenzo vendio a Bottineli, un jugador del club, trajo a Aguirre. Otro por el que no le va a quedar nada. Al grupo se le antojo traer a Bottinelli porque tuvo problemas con su pasaporte. Cual es el resultado? Bianchi Arce que para mi puede ser un muy buen jugador y es genuino del club termina en el banco.
Ademas convengamos que el gran cambio de San Lorenzo lo hizo Ramon Diaz, que salio campeon con lo que ya tenia mas Fernandez, Ledesma y Aureliano Torres
pero lo del pase de Lavezzi no fue todo para el club???
creo que Bergessio no tapo a ningun delantero…ni chavez ni acosta tienen nivel…
y para jugar dos tornenos no me parece mal tener 3 o 4 centrales de nivel (Aguirre,Botinelli,Bianchi y Mendez :roll:)
lo que yo creo es que el club tendria que haber participado aunque sea con el 50 % de la compra de los Refuerzos asi en proximas ventas tambien tenian su ganancia pero bueno eso es un problema de dirigencia…
Estos de San Lorenzo que van a putearlos a Ezeiza.
Me parece que tienen las expectativas mas arriba de lo que las deberian tener.
El hecho de estar en la copa, ya esta bien para un equipo como San Lorenzo. Si pasaban de ronda era un plus.
Si ellos se enojan porque no pasaron con lo chico que son, nosotros que tenemos que hacer. Bombardear Ezeiza?
Nose si tanto…pero creo que algo habia que hacer…no ahora que ya el arbol esta tan alto (y falta tan poco para que se caiga) pero nos bancamos gastadas historicas …eliminaciones que van a quedar grabadas…y para coronar esto,un ultimo puesto …
y sin embargo no paso nada …lo de San Lorenzo puede ser mucho (por ser San Lorenzo) pero lo de River por ser River tambien fue muy Light.