Y la gente de Casla con quien se queda con el Cholo o con cagna, yo me quedaria con el cholo, por que en este tiempo maduro y habra aprendido dde sus errores ypapelones en river.
Puede hacer mucho, pero a nivel local.
San Lorenzo nunca en su vida, al menos en los proximos 100 años, va a poder ganar la Copa Libertadores. Los hinchas no tienen que pedir algo que no esta al alcance de un equipo medio pelo como San Lorenzo.
los cuervos sin tinelli vuelven a ser el equipo mediocre q estaba metido en llamas antes q ramon agarre el club! Es mejor para su economia, pero no creas q mucho!
si se va Tinelli vuelven a tener jugadores mediocres en un club mediocre…
ojala se vaya Tinelli…
creo que el DT es Simeone u otro…pero Cagna ni ahi…conociendo la personalidad y la forma de manejarse de Cagna no creo pero para nada que deje plantado a Tigre…
Migue, como esta ahora San Lorenzo?? lo que hicieron es desastrozo, enrtegarle el club a un grupo empresario es venderle el alma al diablo.
No se puede aspirar a mas de lo que podes, es asi San Lorenzo creyo que se podia ganar todo y no estaba para eso, igual que River que quiere salir campeon pero esta para merodear la mitad de tabla.
Es todo muy lindo cuando ves que te llegan algunas figuritas, pero la realidad es que si Russo queria rajar al chaco Torres no podia porque el grupo inversor perdia plata, si San Lorenzo queria traer a un jugador dependia que sea negocio para el grupo inversor y se vaya cuando llegue una buena oferta, si San Lorenzo queria poner un pibe no podia porque tenian que jugar los jugadores del grupo inversor. Ni hablar de los jugadores que les encajan, Fornaroli vino por 6 meses a que mierda vino?? Botinelli volvio y siguio haciendo las mismas estupideces.
Ni hablar el descalabro financiero, porque por las pesimas administraciones de los clubes y las monedas que reciben por la TV, no les sirve tienen que vender a un jugador, decime a quien vendes si son todos de un grupo inversor?? sin olvidar los sueldos astronomicos que hay que pagar.
Lo que tendria que hacer San Lorenzo y River a partir de 2010 es sincerarse, decirle a la gente por 2 años no vamos a ganar nada, que al final es lo que termina pasando, y hacer un buen laburo de inferiores y trayendo solo 2 o 3 jugadores de jerarquia que te permitan serivir de base.
Perdon que me meta no…pero San Lorenzo antes de que llegue el Grupo Inversor era un desastre…estaba en llamas…hasta se fue rajando dt con historia como Veira y Ruggeri…
yo creo que el Grupo Jerarquizo al club…llegaron Bergessio,Ledesma,Placente,Malevo Ferreira,D’alensandro,Solari,Barrientos,Santana entre otros…
y gracias a eso lo llevo a estar en primera plana despues de mucho tiempo…tal es asi que logro salir Campeon y no hay que olvidar que termino primero el Torneo Pasado…
yo no creo que el grupo lo haya garcado al club como si lo hacen otros grupos en otros Clubes…
el grupo gana plata con posibles ventas y al club le sirve que el jugador juegue en el club…y aparte ante cada venta le traen un remplazante…
se fue el malevo traen a Solari
se fue D’alesandro traen a Barrientos
se fue Menseguez traen a Papu Gomez…
se fue acevedo traen a Santana…
se lesiona Orion traen a Navarro…
y no tengo dudas que si siguen van a seguir intentando formar un equipo competitivo…