Renunció Rivoira. Caruso o Chiche Sosa el reemplazante.

Rivoira dejó de ser el técnico del Decano

El Chulo presentó la renuncia por los malos resultados y se convirtió en el cuarto entrenador que abandona su cargo en el Apertura. Los dirigentes le buscan reemplazante y suena Caruso Lombardi.
Acorralado por los malos resultados, Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado y ya no es más el técnico de Atlético Tucumán. La salida del Chulo se concretó esta mañana, tras una reunión de dos horas que mantuvo con los dirigentes de la institución.

El entrenador quedó muy golpeado por la derrota ante Racing por 4-0 en Avellaneda y, luego de tomarse 24 horas para pensar, prefirió abandonar su cargo. “Nos vamos con dolor, pero primero está el club”, declaró.

Rivoira fue el hombre que ascendió al Decano a Primera, pero en la máxima categoría no tuvo suerte. En varios partidos su equipo fue perjudicado por los arbitrajes, aunque los escasos nueve puntos que sacó en 12 fechas no pueden explicarse sólo por los errores de los jueces.

Ya son cuatro los técnicos que dejaron su puesto en lo que va del torneo Apertura. El primero fue Ricardo Zielinski (Chacarita) y luego lo siguieron Ricardo Caruso Lombardi (Racing), Néstor Gorosito (River) y Rivoira.

Ante la delicada situación que atraviesa el conjunto tucumano (necesita ganar por el promedio), los dirigentes ya le buscan reemplazante. Suena fuerte Caruso Lombardi, aunque todavía no hubo contacto entre las partes.

Rivoira dejó de ser el técnico del Decano

El Chulo presentó la renuncia por los malos resultados y se convirtió en el cuarto entrenador que abandona su cargo en el Apertura. Los dirigentes le buscan reemplazante y suena Caruso Lombardi.
Acorralado por los malos resultados, Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado y ya no es más el técnico de Atlético Tucumán. La salida del Chulo se concretó esta mañana, tras una reunión de dos horas que mantuvo con los dirigentes de la institución.

El entrenador quedó muy golpeado por la derrota ante Racing por 4-0 en Avellaneda y, luego de tomarse 24 horas para pensar, prefirió abandonar su cargo. “Nos vamos con dolor, pero primero está el club”, declaró.

Rivoira fue el hombre que ascendió al Decano a Primera, pero en la máxima categoría no tuvo suerte. En varios partidos su equipo fue perjudicado por los arbitrajes, aunque los escasos nueve puntos que sacó en 12 fechas no pueden explicarse sólo por los errores de los jueces.

Ya son cuatro los técnicos que dejaron su puesto en lo que va del torneo Apertura. El primero fue Ricardo Zielinski (Chacarita) y luego lo siguieron Ricardo Caruso Lombardi (Racing), Néstor Gorosito (River) y Rivoira.

Ante la delicada situación que atraviesa el conjunto tucumano (necesita ganar por el promedio), los dirigentes ya le buscan reemplazante. Suena fuerte Caruso Lombardi, aunque todavía no hubo contacto entre las partes.

Roguemos que agarre Pipo y no Caruso, si se levantan los tucu se pone todavía más oscuro esto del descenso…

Ojalá agarre Pipo y asi sera :smiley:

Lo mas seguro es que Caruso agarre atletico y que Gorosito en diciembre diriga a Tigre.

Tigre con Gorosito se va a la B, y los tucumanos con Carusso no bajan ni en pedo…

Pesima noticia!

Abrazo!

lo unico q falta

Caruso en Atlètico?:lol:No creo que agarre.

Sí, para mi si le ofrecen agarra. Estubo en All Boys, Platense, El Porvenir, Tigre, y varios mas xD, porqué no en Atlético? Jaj. Ojalá que no agarre igual,

Ojala que agarre Omar Labruna.

Y bue, hay que perder 4 a 0 con Racing.

Pobre atletico , preferiria qe racing se valla xD

Aunque los directivos trataron de mantener el hermetismo, se conoció que algunos de los candidatos son Enzo Trossero, Nery Pumpido(8|), Pedro Troglio(8|), Miguel Angel Russo(8|), Caruso Lombardi y Reinaldo Merlo(8|), entre muchos más.

Troglio? No le está llendo bien en Paraguay?
No creo que agarre, al igual que mostaza y russo

Entre hoy y mañana se define entre Caruso Lombardi y Chiche Sosa.

Jaja, no me gustaba este imbecil, que no lo agarre Caruso!! Aunque es muy probable.

Noo, Chiche noooo. Despedite de Primera Tucumano, igual que Godoy Cruz.

creo que esta muy cerca de arreglar chiche sosa

Sosa está listo; Caruso lo piensa

	[b]El nombre del nuevo entrenador de los "decanos" se conocerá entre el lunes y el martes.[/b]

   		    	[IMG]http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2009%5C11%5C6%5C351382-Imagen-%28526173%29.jpg[/IMG]
 			     		 		[b]ESPERA EL LLAMADO. Osvaldo Sosa les explicó a los directivos cuál será su proyecto si deciden contratarlo. [/b] 			
	 			 		 
	
	 		Osvaldo "Chiche" Sosa está con ganas de asumir ya. Ricardo Caruso Lombardi pidió tiempo -hasta el lunes- para analizar la propuesta. Por ese motivo, ese día se sabrá quién será el nuevo técnico de Atlético.

“Estuve conversando durante más de una hora con los dirigentes. Al equipo lo conozco porque lo vi jugar y por eso creo que estoy ante un hermoso desafío”, afirmó Sosa. Por su predisposición, es el gran candidato a suceder a Héctor Rivoira al frente del equipo de 25 de Mayo y Chile.
Caruso Lombardi, por su parte, confirmó que se entendió muy bien con Mario Leito y Carlos Hasbani, presidente y vice de los “decanos”, respectivamente. “La propuesta es muy seria e interesante. Pero me agarraron en un momento muy difícil de mi vida porque, en muy poco tiempo, perdí a dos colaboradores y tengo a mis padres enfermos. Ya había anunciado que al exterior no iba a dirigir y, para ir al interior, lo tengo que pensar”, comentó el ex DT de Racing.
Según destacó Sosa, los directivos “decanos” le avisarán el lunes si será contratado o no. “Estamos en condiciones de cumplir con el objetivo que se planteó el club y que es salvarse del descenso. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del certamen para jugar tranquilos el Clausura”, señaló “Chiche” Sosa, que dirigió por última vez a Huracán en la Primera “B” Nacional en la temporada 2006.
Caruso Lombardi se apuró en aclarar que no dio una respuesta a causa de los problemas personales que padece. “Me gustaría que quede bien en claro que no hay nada extraño. La propuesta económica y deportiva es muy interesante, pero estoy en un momento complicado. Pedí que me esperaran porque quiero consultar con mi familia antes de tomar cualquier decisión”, informó.

Plan B
“Hemos escuchado la propuestas de ambos entrenadores. La analizaremos y el martes confirmaremos quién será el elegido”, explicó ayer por la tarde Leito antes de tomar el vuelo que lo trajo de regreso a la provincia.
El directivo indicó que ambos técnicos tienen estilos muy diferentes. “Somos conscientes de lo que representa cada uno y de cómo juegan sus equipos. Les dijimos claramente que nuestro campeonato es mantener la categoría”, explicó.
Leito reconoció que todavía no están cerradas las puertas para otro técnico. “Hasta el martes pueden suceder otras cosas. Tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos”, apuntó.

Versiones

A pesar de que no lo confirmaron, los directivos esperan contactar a otros entrenadores. La lista está integrada por Reinaldo Merlo, Jorge “Patrón” Bermúdez (no pudieron reunirse porque el ex defensor de Boca está en Colombia), la dupla integrada por Gustavo Barros Schelotto-Gregorio Pérez y Mario Gómez, ex técnico de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy. Habrá que seguir esperando.

Confirmado. Sosa es el reemplazante. Que Dios te ayude, Decano.