Renunció Ramón

:smiley:

Si no sacamos buenos resultados las próximas fechas, es fija que la hinchada lo empieza a pedir.

Opino lo mismo, es algo ilógico bajo todo punto de vista, se creyeron que lo que gano River en el 90 fue gracias a el, y no fue así para nada, lo que se gano fue gracias a las jugadores que habia.

Si va a traer a Ramon, que traiga jugadores de calidad… sino me parece al pedo

Cuando el barco se hunde las primeras que se escapan son las ratas.

Estamos al borde de la mayor tragedia futbolística de la historia y quieren desestabilizar al tipo que nos sacó de todo y que por ahora nos está salvando… Yo también me muero por la vuelta de Ramón, pero generar este clima justo en este momento y bajo este conexto, NO SUMA NADA.

Renuncia de Ramon Diaz (Unidos)

Tal cual el muy cagon renuncio antes del clásico, porque como es un eterno perdedor en los clásicos ya se veía venir que perdía otra vez con Huracan y ahi si lo declaraban persona no grata.

dejemonos de romper las bolas con Ramón Diaz… ya fue, es pasado, miremos para adelante…

LTA?

La alegría de mi alma.

Para mí J.J. Lopez está haciendo un muy buen trabajo. Está haciendo lo que tiene que hacer en un momento como este: SACAR PUNTOS.

Ramón Díaz es al último técnico que llevaría a River en esta situación.

PIPO GOROSITO posible nuevo DT de CASLA
YA ESTA, TE VAS A LA B SAN DESCENSO!!! :lol:


Ramon tiene que venir despues de este campeonato, para peliar la sudamericana :smiley:

Gorosito, Cagna y BIELSA(:lol:) serían buscados por los dirigentes cuervos.

Ahra me tengo que aguantar los 238 millones de rumores(boludeces)de Ramon a River y si perdemos el clasico…¡Exclusivo!..Ramon a solas con Niembro.

es el DT que está haciendo el mejor trabajo de los últimos años, y queremos reemplazarlo por otro que viene de fracasar? inentendible

Despues de Junio, chau jay jay

Naaa ya fue Ramon, demostro que sin estrellas no sirve. Y con este equipo pasaria lo mismo que con San Lorenzo, y River no tiene un mango para traer estrellas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fracaso terriblemente, se comió 3 con Huracan y ahora se va antes del clásico como buen cagon, y encima lo va a reemplazar Gorosito, que bajo que caíste Ramon, si tu reemplazo es Gorosito la verdad es para que dejes la profesión, mas bajo que eso no podes caer.
.