Renunció Ramón

Hasta cuando tiene contrato el cagon de JJ?

Segun la TV Publica, renuncio.

Renució :cafe:

Passarella, En Junio Ramón
Passarella, En Junio Ramón
Passarella, En Junio Ramón
Passarella, En Junio Ramón

Ustedes realmente creen que Ramón puede con éstos jugadores hacer más que JJ? Yo creo que ningún técnico con éstos jugadores hace más que JJ.

Ojala que en Junio venga si es que logramos safar…pero como es sabido, hay un %1 de que venga…

QUE VENGA YA POR FAVOR, QUE VENGA YA!!!

Estamos todos locos, todavía sigue creyendo con que es un super DT??? no ven que esta dando lastima, terrible fracaso y ya venia de fracasa en Mejico donde Passarella y hasta el Tolo salieron campeones, basta de pedir a este tipo, es un DT mas, no tiene nada del otro mundo, la mentira se acabo.

Ahora que renunció, necesito más enfasis: “NO, GRACIAS.”

VOLVEE TE AMO!

Que Ramón ni Ramón, en junio tiene que venir Sabella!!!

30 partidos desde su vuelta a CASLA. 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Debe ser la primera vez en su carrera que no supera el 50% de los puntos obtenidos en un ciclo.

Indudablemente fue un mal paso y es responsable directo de la situación, pero creo que los ida y vuelta con Abdo provocaron que se vaya antes de lo que él hubiese querido…

Ojalá venga en Junio, pero qué poco probable que lo veo…

ufffffff
lo q va a tar el foro…:twisted::twisted::twisted:

Simbólica la fecha de la renuncia del Mesías.
Es un grande :lol:

Hasta cuando no tenemos nada que ver nos compramos un problema: entre que el estilo de Jota Jota no va con el paladar del hincha de River que va a la cancha, y Ramón libre, se puede ir todo al carajo…


No tiraba nada renunciar después de perder un clásico…de nuevo.

No logro entender a los que piden que se vaya J.J. López para que agarre Ramón Díaz… no lo puedo comprender.

Ramon viene de fracazo en fracazo, que los hace pensar que con “este” River eso va cambiar?, se acabaron las soluciones mágicas.

Segun titi ,renuncio

¿Para qué lo quieren a Ramon Diaz? ¿Qué carajo hizo en estos últimos años?

Encima renuncio antes del clásico con Huracan, nefasto.