Renuncio Pablo Marini a Newell's

Lo acaba de decir Varsky. Un barra lo apreto en el vestuario despues del partido. Pomelo le presento la renuncia a Lopez, quien le dijo que lo piense y mañana volverian a hablar, pero dificilmente cambie de idea. En Newell’s ya estarian buscando nuevo tecnico.

Lo acaba de decir Varsky. Un barra lo apreto en el vestuario despues del partido. Pomelo le presento la renuncia a Lopez, quien le dijo que lo piense y mañana volverian a hablar, pero dificilmente cambie de idea. En Newell’s ya estarian buscando nuevo tecnico.

Que lástima, me caía bien este tipo…

(Ni vale la pena hacer mención sobre lo del barra)

Aplauso para el barra.

jjeje lo puse recien en fecha 7
parece que si . igual mañana lo confirman

Lamentable esto!

El barrabrava es lo peor que tiene el fútbol.

viste lo que es tener la barra en contra no ?.. mira si a Danielito… no… mejor no digo nada …

Saludos

Quiero suponer que estas siendo sarcástico…

Quiero suponer que estas siendo sarcástico…
[/QUOTE]

Sí, seguro que es sarcasmo.

Se tendria que quedar, no venia haciendo mala campaña.

Quiero suponer que estas siendo sarcástico…
[/QUOTE]

Sí, seguro que es sarcasmo
[/QUOTE]

Menos mal entonces…

Ahora que curioso no? el clásico rosarino pareciera ser una catapulta de técnicos… El que pierde queda jugadísimo…

Newells venía haciendo una buena campaña, y por los jugadores que tiene…

Che porque no hacemos una vaquita y le pagamos al barra para que apriete al gordo aguilar y lo haga renunciar. :twisted: :twisted: :twisted:

y mal no estaria

Dudo que juntemos mas que la que le pagan “ellos” para que los banquen …perdon no lo pude evitar.
[Saludos]

Lamentable

Uno de los pocos tecnicos que me gustaban Marini.

Pero la situacion de newell’ s no era propicia para que marini haga su trabajo…

Y no, no es facil perder el clasico y estar en zona de promocion.
La primera cabeza que rueda es la del tecnico siempre.

Lamentable por donde se lo mire.

Ahora, digo yo, con todos los quilombos que hay siempre en la cancha de Newells despues de perder partidos importantes, más esta apretada…Lopez es inimputable no? cuando piensan clausurarle la cancha a estos tipos?

me parece un salame importantisimo marini, pero eso no justifica la accion del descerebrado que lo fue a apurar al vestuario