Renuncio Micó..

Si ya hay tema como este cierrenlo, o si no es el lugar correcto en donde esta ubicado

muevanlo q no hay problema…

Renuncio Micó:

Miguel Angel Micó dejó de ser el entrenador de Racing. Esta mañana reunió al plantel en el Cilindro de Avellaneda y les comunicó que había tomado la decisión de renunciar a su cargo. El técnico deja a La Academia en la última posición de la tabla del Clausura, con tres puntos, sin triunfos en lo que va del torneo y muy cerca de la Promoción.

“Es la mejor decisión es la que tomé. Para mí, para Racing, para la gente y para los jugadores”, dijo Micó tras despedirse de los futbolistas. “Estoy convencido de que se puede salir de esta situación, hay plantel para eso. Le pido a la gente que siga alentando a estos jugadores. Y esperemos que el viernes llegue el primer triunfo, seguramente lo voy a disfrutar muchísimo desde afuera”, expresó el técnico.

Se acabó el ciclo de Micó al frente de Racing. Después de una pretemporada más que turbulenta con el éxodo casi masivo de jugadores que se iban por problemas con la gerenciadora del club, Blanquiceleste S.A. Ya en ese momento, Micó amagó con renunciar antes de arrancar el Clausura, pero le trajeron a Maxi Moralez y decidió seguir por el pedido de los jugadores. Sin triunfos en siete fechas, último en el campeonato y muy cerca de la Promoción, el técnico decidió dar un paso al costado esta mañana. “Era lo más conveniente para Racing. Uno estaba con toda la expectativa para revertir esta situación, pero bueno”.

Desde que Fernando De Tomaso se hizo cargo de Blanquiceleste (junio de 2006), es el tercer técnico que renuncia a su cargo. Simeone se fue ante la nueva dirigencia y el caballito de batalla era Carlos Merlo. Mostaza hizo una campaña discreta y terminó dando un portazo. Micó hizo un interinato y agarró Gustavo Costas. Los malos resultados también se comieron a un referente del club. Una vez más Micó se hizo cargo del equipo, esta vez en forma oficial.

“Yo me voy de la Primera. Pero estoy satisfecho porque ellos saben que yo di todo. En Racing hay mucha gente que quiere revertir esto. Con un cambio de conducción espero que pueda ser así. Eso les pedí a los jugadores. Ellos saben que voy a estar siempre, aunque no físicamente, los voy a acompañar con el corazón”, se despidió Micó. Para sucederlo ya suenan Borghi, Falcioni y hasta La Volpe.

Fuente Olé

Otro capítulo más de la cada vez más pronunciada decaida de Racing!!!

salu2

Si ya hay tema como este cierrenlo, o si no es el lugar correcto en donde esta ubicado

muevanlo q no hay problema…

Renuncio Micó:

Miguel Angel Micó dejó de ser el entrenador de Racing. Esta mañana reunió al plantel en el Cilindro de Avellaneda y les comunicó que había tomado la decisión de renunciar a su cargo. El técnico deja a La Academia en la última posición de la tabla del Clausura, con tres puntos, sin triunfos en lo que va del torneo y muy cerca de la Promoción.

“Es la mejor decisión es la que tomé. Para mí, para Racing, para la gente y para los jugadores”, dijo Micó tras despedirse de los futbolistas. “Estoy convencido de que se puede salir de esta situación, hay plantel para eso. Le pido a la gente que siga alentando a estos jugadores. Y esperemos que el viernes llegue el primer triunfo, seguramente lo voy a disfrutar muchísimo desde afuera”, expresó el técnico.

Se acabó el ciclo de Micó al frente de Racing. Después de una pretemporada más que turbulenta con el éxodo casi masivo de jugadores que se iban por problemas con la gerenciadora del club, Blanquiceleste S.A. Ya en ese momento, Micó amagó con renunciar antes de arrancar el Clausura, pero le trajeron a Maxi Moralez y decidió seguir por el pedido de los jugadores. Sin triunfos en siete fechas, último en el campeonato y muy cerca de la Promoción, el técnico decidió dar un paso al costado esta mañana. “Era lo más conveniente para Racing. Uno estaba con toda la expectativa para revertir esta situación, pero bueno”.

Desde que Fernando De Tomaso se hizo cargo de Blanquiceleste (junio de 2006), es el tercer técnico que renuncia a su cargo. Simeone se fue ante la nueva dirigencia y el caballito de batalla era Carlos Merlo. Mostaza hizo una campaña discreta y terminó dando un portazo. Micó hizo un interinato y agarró Gustavo Costas. Los malos resultados también se comieron a un referente del club. Una vez más Micó se hizo cargo del equipo, esta vez en forma oficial.

“Yo me voy de la Primera. Pero estoy satisfecho porque ellos saben que yo di todo. En Racing hay mucha gente que quiere revertir esto. Con un cambio de conducción espero que pueda ser así. Eso les pedí a los jugadores. Ellos saben que voy a estar siempre, aunque no físicamente, los voy a acompañar con el corazón”, se despidió Micó. Para sucederlo ya suenan Borghi, Falcioni y hasta La Volpe.

Fuente Olé

Otro capítulo más de la cada vez más pronunciada decaida de Racing!!!

salu2

Jjajaj Falcioni o Lavolpe , ahora si que se van a salvar . Quiero a River campeon y Racing en la B

mico mico mico… la puta q te pario…
mico mico mico… la puta q te pario…
de tomasso hdp la puta q te pario

jaja, el otro dia lo escuchaba y me cagaba de risa.

hay usuarios del foro que van a estar felices, se dice que ya hablaron con Juan Ramon Carrasco para DT…el otro dia torturaba a un amigo de ra sin club, le decia astrada DT se van a la B metropolitana, despues para hechar a blanquiceleste venden la cancha y pagan la quiebra, pero el cilindro lo compra un grupo que responde a comparada se demuele y se arma el estacionamiento del nuevo estadio del rojo…terminan alquilandole la canchita al arse…jeje

Chatruc proximo DT de Racing???

ojo con esta info…

jaja eso ya es suicidio!!!

pobresito rasing!!:lol:

Va para Campo de Juego

Hace poco De Tomaso dijo: “Mico no se va ni aunque lo venga a buscar el Manchester United”. Sir Alex, telefono…

cada dia peor

mira yo la verdad que quiero que se vayan a la “B”
por que no los soporto pero creo que la crisis que vive
esta gente es muy grande yo no creo que cambie mucho
porque se valla mico ademas estamos a mitad de campeonato
y para solucionar estos problemas llevan mucho tiempo
del cual hoy no tienen

Pesima campaña , fuira! ja

Segun la encuesta de Olé Borghi es el preferido

Chau Micó. :salut:

A La Promociooooooooooon
A La Promociooooooooooon
A La Promocion Academiaaaa
A La Promocioooooooooooon

Chau , Adios :salut:.
Rasin no te va a salvar nadie , ya está se van a la B , que promoción ni promocíon , un par de partidos más y SM de San Juan los pasa.

Racing es un ejemplo del que debemos aprender, lo que hoy le pasa a racing son las consecuencias de la mala gestion dirigencial durante años.
Nosotros lo hinchas de river debemos evitar eso, porque con Aguilar vamos camino a eso.

Racing me da lástima. No me gustaría que diriga un grande del fútbol argentino. Además, Grondona sacate la careta, lo están bombeando. Lo del partido con Estudiantes fue vergonzoso y con San Martín SJ ese penal que le cobraron tmp es muy cobrable, que se yo. A mi me parece que hay una mano negra. No me gusta lo que le están haciendo. De Tomaso es un hijo de puta, la única diferencia con Aguilar es que a Aguilar lo “proteje” toda la maquinaria que mueve River Plate.

pobre Racing…

Ah, para el que decía que San Martín de San Juan lo pasaba…Si San Martín le gana a Huracán el Viernes, Racing a promoción así le gane a Vélez (que va a perder, obvio)
Igual, si agarra Borghi, se salva. Bah, al menos me parece un DT en serio, no como el pobre Micó que le tiraron un fierro para que se incinere, lo mismo que hacen con Santoro y lo mismo que hicimos con Gordillo.

Saludos

No hay vuelta que darle: el hincha de Racing nació para sufrir…No creo que desciendan, pero se van a la promo seguro.
Con los jugadores que tienen, y la necesidad de puntos, lo mejor que pueden hacer es traer un Llop o un Falcioni…No lo veo a Borghi en este equipo, con su forma de jugar y con el plantel actual, se comen 6 por partido.

yo creo que, de no haber sido por Grondona, Racing hace rato ya que tendria que estar en la B…