Renunció JJ según c5n

Renunciá a tu vida hijo de puta, como renunciaste a tus principios , sumiso de mierda.

3 fechas atras, y no te hubiera odiado toda mi vida

Tarde, pero un hijo de puta menos

espero que sepa afilar cuchillos, hacer copias de llaves o algo por el estilo por que en el futbol se le acabo el laburo

Se bajó tu soldado. Seguís vos, Passarella. Tené un mínimo de dignidad.

nos mandaste a la b, 4 descensos encima, prometiste ser el técnico que nos iba a salvar de todo, así estamos. Gracias JJ, Gracias.

sinceramente no quería que se me pase por la cabeza salir a jugar con esquema “cauteloso” contra DEPORTIVO MERLO, ALMIRANTE BROWN, ALDOSIVI…la concha de tu madre.

Es una pena que JJ haya terminado de esta manera en River,de todos los DT de este maldito promedio es el que mas puntos saco,lamentablemente no supo conducir el barco cuando aparecio la 1er tormenta,y se hundio…perdon,nos hundio.

TE ODIO HIJO DE PUTA , TE DESEO EL TERROR , QUE NUNCA PUEDAS CAMINAR TRANQUILO , LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!

Totalmente. Hubiera seguido los pasos de Fillol, y volvía a inferiores

Con toda la bronca que tengo me da lastima el tipo este, como dice Ariel se arruino la vida, este no sale nunca mas a caminar tranquilo por calle, este no puede ni llevar a su nieto a la plaza, que manera de arruinarse la vida, todo por ser soldado de un hijo de puta, un soberbio caprichoso forro, TE ODIO PASSARELLA, no valia la pena J.J. arruinaste tu existencia por serle fiel a un sorete, porque no quiero que te confundas no fuiste fiel con River, fuiste fiel a un SORETE.

Dale Passarella, seguilo vos antes de que termines en una zanja, a menos que tu ego y soberbia asi lo quieran. Patas para adelante, para atrás, como vos prefieras.

Todos veníamos pidiendo que de un paso al costado, así poder agradecerle los puntos obtenidos, pero tiró todo por la borda al mantenerse cuando se encontraba desorientado

pero si tiraron una bomba… “JJ” simplemente se tomo un avion a Uzbekistán… obvio que renuncia… ¿o creian que iba a dirigir a river en la B despues de ‘enviarlo’ al descenso? :roll:

Si, yo escuché esto mismo, arafue de inferiores…Que pena, como se quemó para toda la cosecha, mas que por haberse puesto la olorosa, me parece…

Ya lo dicen en todos lados. Por suerte renunció a todos los cargos.

se quemó depor vida como dice Ariel, debió haber renunciado después del partido contra Olimpo donde ya se notaba que el plantel no le respondía

Exacto,el 90% de los hichas pediamos que no dirigiera la promo,se notaba que no podia levantar al plantel.

Esa rata tiene que desaparecer del club tambien

No te voy a putear, porque se que el culpable es otro, no mereces este trato, pero te equivocaste al no dar el paso al costado despues de boca.

Sabés que a mi también me da pena, y te voy a decir una cosa, para mi el quería dejar River a otro y no jugar la promoción, pero passarella lo tenía como amenazado, y estoy casi seguro de esto, conociendo la personalidad de passarella.