Renunció JJ según c5n

A mí me da lástima en cierto punto… porque verlo TAN, PERO TAN CAGÓN, y perdido no me da la sensación de que lo haya hecho de mala fe, si no que tenía la presión de la gente sumada a la presión que tenía de que el bostero pelotudo de Passarella lo banque a pesar de todo. Todo le explotó en la cara.
Chau JJ.

JAJAJAJAJA ES JODA ESTO ,

¿AHORA RENUNCIA ?

La noticia menos importante, hasta que no caigan todos no hay que parar.

renunció???
juaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hace dos meses que vengo diciendo lo mismo.

No habia necesidad para morir de esta manera.

Ni de cocacolero lo quiero a este en River.

A mi tambien me da lastima, con sus pros y sus contras, hizo una buena temporada, no se merecía esto. Y no es mal tipo.

Jaja, digamos que ya estaba renunciado hacía varias fechas…
Además renunció un poco tarde el muy hijo de puta.

Su vida? Lo dudo mucho. Pero mancho y entristecio la de muchos, pero no la suya precisamente.

Un incapaz, un inepto, un tibio, un timorato, un cobarde, un psicopata, un titere, una basura, un mercenario, un sorete, una lacra.

Todo eso, sumado a que es un experto en descender equipos, tuvimos en el banco de suplentes dirigiendo al equipo por culpa y cinismo de otro psicopata.

Hoy el Chavo Fucks lo salió a defender con Liberman, dijeron que ahora no lo contrata nadie por lo que dicen los medios de sus 4 descensos, y entre eso, explicaba que con uno de los equipos renuncio antes de jugar la promo que perdieron con almagro, y con el otro no me acuerdo bien, y el otro equipo que queda es Talleres, que sumo puntaje para copa y sin embargo descendio. Aun asi 2 descensos siguen siendo malos.

Se empieza a limpiar la mierda. Habra olor, es molesto pero necesario.

Renuncia B B Lopez. El que decia que habia que festejar el empate ante Gimnasia.

Podes ser correcto en la vida, pero siendo un incapaz podes hacer muchas cagadas de todos modos.

Chau B B Lopez HASTA NUNCA.

JJ es sinónimo de descenso.

No es mal tipo? Es un delincuente, que hace negocios con Fillol y el yerno de este otro hijo de mil puta.

En nombre de ser “glorias” de River, se cansan de meter la mano en la lata.

Un DELINCUENTE, un CORRUPTO.

Que lastima ni lastima, que se vaya a la puta madre que lo pario.

ALGUIEN LE OFRECIÓ UN CARGO??? ALGUNO PRETENDÍA QUE VUELVA A INFERIORES??

Andate a la concha de tu madre

J.J es el mal menor.
Antes que J.J hay una gran lista de culpables.

Me estas jodiendo? Yo queria que siga viejo, no hizo una mala campaña que digamos…

:roll:

“Voy a quedar en la historia como el DT que salvo a River del descenso”

LA PUTA QUE TE PARIO

Ni más ni menos como dijeron, se cagó la vida por títere.

No me voy a olvidar de vos JJ. Hijo de una gran puta.