Renunció JC Crespi.

Amigo, Boca antes del 98 tenía 17 torneos locales y 7 copas. Fuimos el primer campeón del profesionalismo y somos el único club en ganar títulos en todas las décadas.

La década dorada 98-08 fue como la de River del 86-96 (si te la saco te quedas con apenas una copa), o la que en su momento tuvo el Rojo entre los 60 y 70. Todos los clubes grandes tienen su época en la que cosechan su mayor cantidad de títulos.

No podés decir que Boca tiene 10 años de historia, es una burrada.

Varios estuvimos/estamos en ambos foros. Pasa que a algunos no nos rajan por boludeces ni buscamos otro lugar para descargar. :twisted::mrgreen:

Que esta pasando bostero?

Es increíble el tema de los ciclos, les comento cómo sigue la historia de la hinchada de boca si ésto sigue así:

Hoy se están yendo antes de que termine el partido y putean a todos. Dentro de 1 año, todavía la cancha sigue con algunos claros, pero la gente está más light con jugadores, dirigencia y técnicos. Y dentro de 2 años, terminan igual que nosotros, llenando todos los días la cancha y alentando sin parar por más que el equipo siga perdiendo contra equipos chicos.

Es así hermano. La gente acá es mansa, putea putea pero no hace cosas realmente efectivas para cambiar las cosas, y después se termina ‘‘acostumbrando’’ fue toda la vida igual, y no sólo en fútbol, sino en todos los ámbitos de la sociedad.

Jaja si Crespi renuncia es porque sabe que se viene lo peor en Boca y no se quiere ensuciar para hacer campaña para Diciembre. Les esperan muchos años de lacras en el poder como nos tocò a nosotros, bosteros.

b

Jajaja Ameal va a ser el proximo Aguilar

Ey “Chiste” cuanto termine el campeonato, ya sabes donde comprar la calculadora?

Pasate por la Libreria de Rivadavia y Belen… tienen calculadoras por 10 pesitos!
Si si! Oferta oferta!
Y si la vas a comprar ahora, de regalo te llevas un libro de historia del Futbol, para que aprendas que “boquita” es un club que tiene tantos idolos como dedos tengo de una mano.

Y nacieron en el 98. Estan despertando del sueño, no?
Que se siente la realidad?

Por escupir para arriba te va acaer el gallo en la cara bostita.
Lo que mas me gusta es que el que rie ultimo…rie mejor. :wink:

como no hizo lo mismo Aguilar hace 6 años?

La calcu la paso a buscar por tu casa. Le queda batería? :lol:

“El que ríe ultimo ríe mejor”? último… mmm, esa palabrita me suena bastante :lol:

De onda che.

Mmmm…no te veo buen futuro che.

Menos futuro que Boca en Primera le decían.

Porque te pusiste chistenegro para que te identifiquemos como hincha de Boca?

Mamita, que quilombete hay en boquita. Para cuando el Dié sentado en el banquillo??

Aha, pero y vos sabés cómo ganaba Boquita en los 60s? sabés la campaña desde todos los sectores y arreglos que había para que empiecen a aparecer después de 8 años?

Encima había metido otro campeonato San Lorenzo! nooo, no se podía permitir eso!

“Ganó a lo Boca!!!”, o sea con garra, empuje o como sea? naaa, que mierda… con trampa, manejos y condicionamientos. Siempre eran así los títulos y el fogoneo de los diarios, el político y el poder dirigencial. Y siempre con el fin de enterrar a “las gallinas” (década donde nació el mote ese) primero, después a los de Avellaneda, y como dejar que se forje un nuevo grande como el CASLA de Boedo!!! y mucho menos que empiecen a resaltar los nuevos “equipitos” como Estudiantes o Chaca!!! no!!! que ofensa para “el club mas popular”!!! :roll:

No niego que tuvieron buenos jugadores ahí (pocos), pero no se hagan los boludos que se sabe de la mierda que estaba detrás de Boquita en esos años.

Vos estás en LMM1, no? contale a los muchachos que ahí no somos tan susceptibles como acá ja.

Olvidate del Diegote, gracias a Dios. Crespi era el único que lo quería.

Callate bostero la reconcha de tu madre, el torneo que viene vas a sufrir hijo de puta, y yo me voy a cagar de risa.
Son una mierda ustedes, se creen los mejores y ayer demostraron como bancan al equipo en las malas.

PD: BOSTERO HIJO DE PUTA.

Unos buenos muchachos…


Maso eh…yo porque no toco muchos temas picantes. Pero hay foristas que son bastannnte huevones como JuanSimon, que encima abre la boca para decir pelotudeces. Hay mucho termismo en LMM1. Decir que a Boca le va mal porque tiene el logo de LG, o abrir 50 post para hablar de “como alento la hinchada” religiosamente despues de cada partido, es de termo.

No se si daba postear la nota, pero a mi particularmente no me jode que se hable de boquita. Y más cuando anda mal.

Respecto a lo de los 10 años, algo que no se puede negar es que a partir del '98 ustedes cambiaron mucho el discurso…

Altisima indirecta ¬¬

Bueno, gente boluda hay en todos los foros y equipos.

Y con respecto a la último, algunos cambiaron el discurso, no todos (conozco gente grande que te cambia todas las copas porque vuelva el “pueblo” a la cancha), como también muchos de ustedes con respecto a la hinchada y el aguante.