Renunció JC Crespi.

“BUUUUUUU”

Que listos !! :stuck_out_tongue:

Y quien viene ??

Sigue el cabaret jajaja

No se me ocurre nada, asique voy a decir lo mismo que dije en el otr post :

Cambio la suerte en el puticlub ♫

Como disfruto verte asi vokita! aunque hubiese querido que ese ladri se quedara

Matute sabeeeeee

Lo hace para despegarse de esta dirigencia y quedar menos ensuciado, a algunos cabezas de termo va a convencer para que lo voten, se va a postular.

Ameal te amo.

que chiste que sos bostero… tanto que jodias con la promocion… fijate ahora la colita como la tenes.

Che parece que Palermo se tomó muy a pecho lo de la estatua :lol:

Abandona el barco Crespi, no quier equedar pegado, pero ya es tarde jajaja, es un ASCO la bosta y la próxima temporada abajo nuestros en los promedios.

Y si… Tus 10 años de historia son los 10 de Macri.

Boca es Macri + 10.

se te acbao la mentira bostero puto, ya lo vengo diciendo desde el 2009, ya caducaron, anda a saber cuando van a volver a tener una decada asi

yo no entiendo como dejan estar a un bostero en un foro de river, postea cosas de boca y nos bardea, esto es un foro pura y exclusivamente de river q los negros estos se las tomen, digo yo…

sigan asi muchachos…vamos,quiero tambien un caos financiero.

Me acuerdo cuando antes de jugar vs el Milan en 2007 el viejo asqueroso este destilaba soberbia y nos pegaba con indirectas a River cundo podía en una nota.
Después se comió una linda pija en Japón ese día.

Chupame la pija, viejo soberbio. Ojalá te hundas vos, tu club, los dirigentes, los jugadores y se demuestre realmente la mierda que son. Porque Boca es esto, no esos 10 años que se comieron los pendejitos que nacieron en los 90s.

Es la pura realidad bosterito, ahora LTA aguantatela y esto recien empieza :lol::lol::lol:

Me sumo.

Quién agarra papurri?

Que bajón! Que no renuncie ninguno mas! :twisted:

Daleman! vos tambien sos de lpm!!
Somos un monton de ahi jajajaj

pd: perdon por desvirtuar

A que vino eso? jaja

Antes estaba en tuRiver, hasta que entre acá y vi que no se hacian 20 temas por día y me quedé :smiley: