Renunció el DT del Zaragoza

Supongo que eso hace aún mas imposible la llegada de Dalessandro si es que alguna vez hubo alguna chance…

Saludos Millonarios, Maxx

Supongo que eso hace aún mas imposible la llegada de Dalessandro si es que alguna vez hubo alguna chance…

Saludos Millonarios, Maxx

Más imposible? Por qué?

Mejor, hubiese sido feo que Andrés se queme con esta actualidad…ya va a volver, cuando River sea River otra vez…

Lo mejor que le podia pasar a Andres, olvidense de que venga, aunq nunca estuvo demasiado cerca.
Todo bien Maxx ? la verdad que leer tus post me alegran un poco, y me generan algun optimismo, obviamente me referia al tema de “que hacemos en 6 meses”, saludos espero que tu Sra y tu futura/o hija/o esten de 10.
[Saludos]

Porque el ex-DT lo tenía colgado…ahora se fue y el que llegó es mas probable que cuente con Andrés para disputar lo que resta de la temporada.

Si cuando estaba colgado tenia muy pocas chanches de volver, imaginate si ahora es tenido en cuenta…

Listo, nunca mas vuelve. :cry:

Quizás el que viene les avisa a los dirigentes que no lo tendrá en cuenta y que lo negocien si quieren.

no iba a venir =, asi q…

Eso sería la veersión optimista de la misma noticia! :smiley: (Aunque como Dalessandro es un mimado, tengo enendido, del presidente del club, no me extrañaría que una condición para el Dt que venga sea que le guste el cabezón!)

Abrazo amigo!Maxx

Eso sería la veersión optimista de la misma noticia! :smiley: (Aunque como Dalessandro es un mimado, tengo enendido, del presidente del club, no me extrañaría que una condición para el Dt que venga sea que le guste el cabezón!)

Abrazo amigo!Max
[/QUOTE]

El tecnico renuncio porque el club armó un equipazo y estaban todos desmotivados por ese mediocre entrenador que pone a aimar de 11 y d´alessandro de 8. Ahora ni juegan y son un desastre.

OJALA CONTRATEN AL TOLO AMERICO RUBEN GALLEGO, YA QUE EN ESA LIGA VEO MEXICANOS FRACASADOS Y NO UN GANADOR NETO (POR MAS QUE LES DUELA A ALGUNOS) COMO EL TOLO.
O SINO CARRASCO… JUGADORES LES SOBRAN :twisted:

hasta que se fue el hijo de puta

Era lógico, no daba para más la cosa.

Justo eso estaba por decir, que ahora que Renuncio, puede haber dos probables salidas para el pase de el Cabezon:

1º: Que al tecnico le guste y se quede (La mas probable)
2º: Que no sea del gusto del paladar del tecnico,y lo apruebe para negociarlo.

Muy buena info, saludos

Como ya he escrito, no créo que a Andrés le volvera antesde almeno 1 ano.

normalmente todos los jugadores arrancan de 0 con un nuevo DT asi que calculo se tomara un tiempo para evaluar el plantel, que no creo sean los tiempos de river

para mi seria mas posible, xq el “ex” dt del zaragoza era el q no lo qeria largar

Pensé que la novela de D’Alessandro había terminado, ahora hay un nuevo capítulo: “La renuncia del D.T.”, especulando si el nuevo técnico lo tendrá en cuenta o no… por favor.

no renuncio, lo echaron

para el caso es lo mismo cristian