Renunció Carlos Roldán.

Llegó a su fin el exitoso ciclo de Roldán

El entrenador del “santo” reveló que había decidido dejar el cargo hace cuatro semanas.

El técnico llegó a la provincia en enero de 2004, cuando San Martín había desaparecido de la competencia nacional. Comenzó a dirigirlo en el torneo de la Liga Tucumana de Fútbol, donde ganó el título Anual. Por invitación el equipo llegó al Argentino “B”. Ascendió al Argentino “A” y, sufriendo como pocos, llegó a la Primera “B” Nacional después de haber dejado en el camino a San Martín de Mendoza, en la Promoción.
Le costó mantener la categoría en su primer año en la “B” Nacional. En la temporada 2007/2008 logró llevar al “santo” a Primera, consiguiendo el título de ese torneo. Fue el primer equipo tucumano en ganar un torneo organizado por la AFA.
Arrancó muy bien en el Apertura. Su juego fue elogiado por todos, pero el equipo no mantuvo el nivel y fue decayendo hasta que se concretó el descenso en la última fecha del Clausura. “Lo mejor fue la hinchada porque siempre fue incondicional -apuntó-. Por ahora no recibí ninguna propuesta y no se qué haré en el futuro”.

Llegó a su fin el exitoso ciclo de Roldán

El entrenador del “santo” reveló que había decidido dejar el cargo hace cuatro semanas.

El técnico llegó a la provincia en enero de 2004, cuando San Martín había desaparecido de la competencia nacional. Comenzó a dirigirlo en el torneo de la Liga Tucumana de Fútbol, donde ganó el título Anual. Por invitación el equipo llegó al Argentino “B”. Ascendió al Argentino “A” y, sufriendo como pocos, llegó a la Primera “B” Nacional después de haber dejado en el camino a San Martín de Mendoza, en la Promoción.
Le costó mantener la categoría en su primer año en la “B” Nacional. En la temporada 2007/2008 logró llevar al “santo” a Primera, consiguiendo el título de ese torneo. Fue el primer equipo tucumano en ganar un torneo organizado por la AFA.
Arrancó muy bien en el Apertura. Su juego fue elogiado por todos, pero el equipo no mantuvo el nivel y fue decayendo hasta que se concretó el descenso en la última fecha del Clausura. “Lo mejor fue la hinchada porque siempre fue incondicional -apuntó-. Por ahora no recibí ninguna propuesta y no se qué haré en el futuro”.

Juampi, no lo querés mandar a Belgrano a Roldán, ascienda o no? me convence más que Labruna por el momento. :expressionless:

Es todo un misterio toda la interna de San Martin ahora.

Tecnicazo el profe.
Serio, laburador, no se rindió nunca, en todas las categorías lo putearon en algún momento porque no salían las cosas y la peleó y siguió ascendiendo.
Un ejemplo.

y bueno, se veia venir, tenia un objetivo que era dejar al santo en primera y lamentablemente para ellos no lo pudo hacer, por lo que, me parece que tomo una decision profesional.

Mandalo acá. Se necesita un tipo así en los equipos de Córdoba que hace años no trabajan con un proyecto serio.
Y si sabe manejar las inferiores, Belgrano lo espera con buena cantera y el mejor predio de entrenamiento. :wink:

era de esperar…que sera de san martin de ahora en mas…

se armaran para volver?

Esto no le importa a nadie. Hablemos de los clubes de primera, por favor :twisted:

sos de atletico? 8|

Anda a chuparle la chota a Velez putazo jaja

impresionante lo de este tipo

Si gana Lancioni su técnico es Roldán (?)

un buen tecnico , lastima q no se pudo quedar en primera y se tuvo q ir

tal cual

Va a ser tan dificil para San Martìn volver. Me da un poco de pena la renuncia de Roldàn, yo seguì todo su ciclo desde 2004, puesto que mi viejo es hincha del Santo y siempre compraba La Gaceta de Tucumàn, asì que al leer siempre las noticias de los clubes tucumanos me encariñè con ellos. Un ciclo impresionante el del “negro”, no sè si habrà algùn precedente en el fùtbol argentino de un DT que haya subido 3 categorìas casi continuamente.

Un tipo honesto Roldan, pero la verdad que tenía un plantel bastante malo para pelear la permanencia con Central y Gimnasia.

Hace años no dirigentes que banquen esa clase de proyecto. Talleres está dónde está por éso.

Che nene de la remera roja, en vez de entrar a threads que no te interesan andá a estudiar un poquito que me acuerdo bien que eras un burrazo que desaprobaba hasta recreo.
Consejo.