Renunció Burruchaga

BURRUCHAGA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE BANFIELD

Tras una reunión con el presidente, Carlos Portell, decidió dejar su cargo; es el sexto entrenador que deja su cargo en lo que va del Clausura

Una pelea con algunos integrantes del plantel sería la razón por la cual Burruchaga decidió alejarse del club. El viernes, Banfield enfrentó a Arsenal, y Burruchaga decidió dejar en el banco a Bertolo y Bustamante, jugadores con los que mantenía diferencias, que se habían agravado tras el partido de la semana pasada con San Lorenzo.


BURRUCHAGA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE BANFIELD

Tras una reunión con el presidente, Carlos Portell, decidió dejar su cargo; es el sexto entrenador que deja su cargo en lo que va del Clausura

Una pelea con algunos integrantes del plantel sería la razón por la cual Burruchaga decidió alejarse del club. El viernes, Banfield enfrentó a Arsenal, y Burruchaga decidió dejar en el banco a Bertolo y Bustamante, jugadores con los que mantenía diferencias, que se habían agravado tras el partido de la semana pasada con San Lorenzo.


Si, lo vi en la previa.Un Dt menos.

El que lo sigue en cualquier momento es Vivas, vamos a tener que devolver a Gorosito…:twisted:

y ramon se va a independiente…nosotros estamos meados por tres elefantes

En total, en la temporada son 14 los técnicos que ya dejaron su cargo, una locura. Y hay varios en la lista que tienen el mismo destino…

no quedan mas tecnicos… van a terminar asumiendo dt`s del ascenso o nose xd

Parece que va Gamboa

gamboa o gallego, al tolo le deben una deuda desde el 2002 , asi que es complicado

Que mal chee!! Cada vez quedan menos… y Gorosito?? :roll::roll:

Si seguimos jugando asi , no demorara Pipo

Abrazos , David

creo que van a poner un dt interino… no creo que ningun dt con chapa vaya a quemarse con esos muertos…

nadie sabe quien puede asumir en Banfield?

Por qué ponés “Abrazos, David” como melezama? :confused:

Diooos… me voy a morir!

Falcioni volvió a Banfield.

es justo un dt para equipos chicos!

asi es… Falcioni Dt y Sanguinetti como ayundante de campo creo…

Si, para cuando Pipo? jeje…chiste…

No me sorprende.
Banfield no jugaba bien.

Jamás le encontró la vuelta al equipo, un día jugaba bien (como en el Monumental que mereció ganar), otro día era un desastre y así fue todo el torneo pasado y estas 7 fechas.

si pero no se fue por malos rendimientos… sino por que tuvo problemas con Bustamante y Bertolo y la relacion no tenia vuelta atras…

no me parecia tan malo lo de Banfield…muchas veces merecio sacar mas puntos de los que finalmente termino sacando…