Renunció Berizzo

En Estudio Fútbol lo están informando. No lo echaron, renunció. Ahora nos agarran con el incentivo de nuevo DT, todo mal nos sale.

En Estudio Fútbol lo están informando. No lo echaron, renunció. Ahora nos agarran con el incentivo de nuevo DT, todo mal nos sale.

Puede ser bueno o catastrófico.

no, toto, vos tenías que quedarte dos fechas mas, la puta madre. Ni asi nos ayudan los ex river.

Berizzo la puta que te parió, tenías que bancar un par de fechas más. POR RIVER!!!

:evil::evil::evil:

Justo ahora venis a renunciar forro.

Aprendé JJ!!

Muchachos, no hay nada que los demas puedan hacer para complicarnos mas de lo que estamos. Para mi esto a River, no le cambia la vida para nada.

Seguramente nosotros los revivimos y nos rompen el culo.

la concha de la lora, ni una buena, VIEJO!!!:evil:

NOOOOO, Berizzo aguanto 11 fechas sin ganar, JJ va 4… Que no lo siga en nada JJ que nos vamos a la B derechito sino…

Asi que lo renunciaron a berisso… espero que lo renuncien a jota jota xq estamos hasta la pija

ES AL PEDO PENSAR EN EL RIVAL CUANDO EL QUE NO PATEA AL ARCO ES RIVER!

Final cantado.

Era logico igual. Si no renunciaba en cualquier momento lo echaban, increible como cambio tanto para mal Berizzo.

Lástima. Esto puede darle un envión anímico a los de Estudiantes. O a lo mejor los tumba. No sé. Insisto en que nos pueden pasar por encima si se da la lógica, pero si Independiente que es una lágrima les hizo partido y les ganó ayer…Pero lo nuestro es más espantoso que lo del rojo, al pedo ilusionarse. Igual perdemos me parece.

No se si es bueno o malo

Era de esperarse.

Cualquier semejanza con Claudio Vivas es Pura Coincidencia.

Quien quedo como ayudante de campo del Loco?