RENUNCIO ASTRADA

:DLo acaba de tirar Crónica.

:DLo acaba de tirar Crónica.

que garron …yo lo banco al negro en lo futbolistico.no esta teniendo mucha suerte ultimamente…
saludos

Lo mismo anticipa el diario El Día de La Plata

Es fuerte el rumor sobre la salida de Leonardo Astrada
ANTICIPO. El DT Pincha habría presentado la renuncia, tras una seguidilla de derrotas al frente del plantel albirrojo

Y pensar que hasta el año pasado estaba peleando la Copa Sudamericana. No pudo remontar.

Hoy al mediodía escuché declaraciones muy fuertes de Verón y a alguien le daba palos, decía entre otras cosas que “si hay errores, se hablan y después se vuelven a cometer entonces algo no está bien” y que “el fútbol es para vivos”, me parece que ahora me cierra para quién iban dirigidos. El verdadero técnico de Estudiantes es la bruja desde que volvió.

Uno de los mejores técnicos del fútbol argentino, lo que le juega en contra es la irregularidad, seis meses para campeón de América, seis meses de mitad de tabla para abajo… Igual, Verón tiro una muy interesante: “El problema no es el técnico, somos nosotros”

Verón no lo responsabilizó a Astrada en ningún momento. Es mas dijo “El problema no es el técnico somos los jugadores”. Verón está particularmente caliente con los dirigentes y con algunos jugadores que según Verón no ponen lo que hay que poner. Desábato se mandó declaraciones parecidas “En el plantel las cosas están bien, pero si algunos no cambian la actitud van a empezar los problemas”, dijo 8|. Creo que Astrada viendo el clima del plantel debe haber decidido dar un paso al costado.

y se veia venir creo yo, porque el partido de ayer era importantisimo y encima por el problema que tiene con angeleri, iba a ser dificil que siguiera

No se había peleado con Angeleri también ?

Es verdad. Debe ser insoportable tener que dirigir a Verón. Y bueno, otro DT más que se come el fútbol argentino.

mmm, cuando un jugador dice eso generalmente es todo lo contrario, el Cholo y Boquita se fueron por él.

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/43817-renuncio-astrada.html