Renuncio Alves.....

Yo creo que la renuncia de Alves puede servir para que Astrada haga lo mismo. River siempre se fija lo que hace Boca y viceversa. Boca no tiene el problema del promedio y le renunciaron dos entrenadores en 3 meses. Quizás, Astrada comprenda el panorama.

y quien viene?

Interinato. Alguien que sea DT de verdad o tenga más noción futbolística que Astrada.

Ejemplo, Quien seria a tu entender un DT de verdad o que tenga más noción futbolística que Astrada, alguien va a venir a seguir prendiendose fuego?

Los refuerzos de junio…

(que obviamente él va a saber elegir)

:frowning:

[b]
Alves renunciaria al aterrizar en BS.AS

[/b]

[SIZE=2]El rumor es muy fuerte. Luego de la derrota con Colón y el apesadumbrado viaje en vuelo charter hacia la Capital, el Chueco anunciaría que dejará de ser el técnico de Boca. Los malos resultados y varios escándalos lo condujeron a un triste final. La voz de Palermo.

Boca volvió a ser una sombra y otro equipo se aprovechó de su pésimo momento. Colón fue más y ganó 3 a 0 pero eso es otra historia. Lo que deja la derrota Xeneize en Santa Fe es la casi segura renuncia de Abel Alves que, lejos de encontrar el equipo, siguió metiéndose en problemas.

El Chueco, luego de la derrota ante Rosario Central, fue confirmado en conferencia de prensa por Jorge Ameal pero su permanencia, claro está, seguía pendiendo de un hilo.

Antes del match ante el Sabalero, el vestuario Xeneize estuvo muy acalorado debido a que Alves le dijo a Javier García que no iba a ser de la partida y el juvenil se calentó, propinándole una serie de insultos.

Con ese panorama, no se podía esperar otra cosa que otro desastre futbolístico y el tiro de gracia para el entrenador.

“No hay ninguna comunicación por parte del técnico ni de los dirigentes”, dijo Martín Palermo al salir del vestuario, pero estaba claro que no quería hacerse cargo de algo que le correspondía al entrenador.

El Titán, luego, mandó un mensaje a los simpatizantes: “Le pedimos disculpas al hincha que sigue viniendo a la cancha y alentando. Hay que seguir poniendo la cara, pedir disculpas, estar juntos todos y tirar para el mismo lado”.

Lo último que se supo en Santa Fe es que el Chueco, al bajar del vuelo charter que trasladaría al plantel a Buenos Aires, presentaría su renuncia ante la dirigencia. Parece que de esta no pasa.

Fuente[/SIZE]

No me acuerdo en qué programa escuche que decían eso, que Astrada no se va porque quería aguantar hasta junio para que le trajeran los refuerzos…

JJ López y oficialmente Ramón Díaz. Vamos viejo, no me joda… Astrada no es DT, no entiende nada…

Ahi si nos vamos a la B definitivamente si el pelotudo elije los refuerzos

Un poco de alegria no viene mal

y despues decian que Garcia era buen arquero…por favor el pato era mil veces mas que este.

¿Alegría de qué?

Boca tiene una mala temporada, pero nosotros nos estamos yendo a la B.

A pero qué importa: Ay che bostero, mirá que distintos somos.

por eso.entre tanta pena un poco de alegria no viene mal.

Somos los unicos Boludos que mantenemos al DT…

Pero no es que se va despues de ganar todo?? :roll:

puta madre, ahora si los tucumanos levantan tengo miedo que quedemos ultimos

si yo soy el tecnico y me bardea un pendejo pelotudo, lo mando a la reserva.
como tiene cara de putiar garcia q es 1 muerta q fue el responsable de 3 de los 4 goles de chaca

Imaginense los malos que serán estos jugadores que no le pudieron ganar al Boca de Álves…:lol::lol::lol:

Esperemos no perder el domingo,con los ULTIMOS del campeonato!!!
ahi si,Astrada mejor qe deje el cargo!

Es lo unico negativo, la oportunidad de aprovecharnos de ellos y la dejamos pasar