Despues de una nueva derrota renuncio Alves…
Si la bosta fuera serio como hace 10 años, GARCIA no juega nunca mas en la primera de ese club…
Que diferencia que hizo MACRI con estos bosteros de mierda…
Abrazo!
Si la bosta fuera serio como hace 10 años, GARCIA no juega nunca mas en la primera de ese club…
Abrazo!
Abrazo!
Aprendé Astrada! todo el mundo tiene dignidad menos vos :evil:
Esperemos este domingo a la noche ver la misma noticia pero con el hijo de puta
Nooooo, porque?, justo que por fin me caia bien un tecnico de boca, igual que al chino Benitez y Lavolpe…
Astrada despues de esto se va si pierde con los tucumanos, parece mentira pero usamos a los bostis de termometro…
Abrazo!
Listo, ahora somos los ùnicos pelotudos que aguantan un DT bobo.
Jajaja alto cabarulo.
Fuente?
TN.
Habia que ganar en la boca la concha de la lora…
Que cagada che,ojala hubiera seguido,aunque el que valla a Boca mucho no va a hacer,faltas vos Astrada,andate por favor.
Bien hecho… No se le dieron los resultados, pero cuando tuvo que sacar a Abbondanzieri lo hizo.
Astrada aprende, inepto
Y obvio, no se como no renuncio antes con lo insostenible que era la situacion. El detonante de la renuncia fue el incidente con Garcia y Mouche, si no, dudo que se hubiese ido.
Aprende Astrada!!!
Que bronca por dios como no le pudimos ganar no lo creo todavía, y un bajon por ahi boca saca algún puntito y terminamos peor que ellos
Bien hecho… No se le dieron los resultados, pero cuando tuvo que sacar a Abbondanzieri lo hizo
No lo saco, lo echo. A Javi García también lo saco,no se puede tratar así a un ídolo es un inepto
maxi bernal:Fran:
Fuente? :
TN.
Habia que ganar en la boca la concha de la lora…
Que bronca por dios como no le pudimos ganar no lo creo todavía, y un bajon por ahi boca saca algún puntito y terminamos peor que ellos
Martin50:Bien hecho… No se le dieron los resultados, pero cuando tuvo que sacar a Abbondanzieri lo hizo
No lo saco, lo echo. A Javi García también lo saco,no se puede tratar así a un ídolo es un inept
:roll:
No renuncio…
Ni siquiera pudimos empatarles. Es increible como perdimos el clasico, y encima, de una manera tan clara.
No renuncio.
Es verdad, no es oficial. Decide mañana cuando llegue a Buenos Aires, pero todo indica que va a renunciar. Para mi, el incidente con García es lo que lo precipitaría a renunciar de todas maneras. Sería raro que no renuncie después de eso, además de los resultados que viene obteniendo.
Lavolpe esta sin trabajo…:lol::lol:
[LEFT]
Lavolpe esta sin trabajo…:lol::lol
[/LEFT]
INSISTO, que banquen hasta después del Mundial que Diegote también va a estar sin trabajo.