Renunciaría cagonsito

esta comision delictiva es capaz de eso… y mas.

Los centrales del futuro88
Como nos cagaron a las promesas:evil:
Pablo, pero no es sopechoso que se vaya a hacer tramites a Españas justo cuando se habla de este pase al Villarreal?:roll: creo que despues de lo de Cabral Gorosito tiene que convencer a Musacchio de que se quede para ser titular, porque el pibe debe pensar que entre ser suplente o jugar en la reserva de River y jugar en la reserva de un equipo de España sin que te puteen despues de cada partido debe ser una mejor opcion para él la segunda, pero si en River va a ser titular seguro se queda. Si no se fue al Real Madrid no creo que se vaya ahora que tal vez es el momento en que mas cerca esta de la titularidad. Y si River no lo vende y el pibe no se quiere ir no hay mucho que pueda hacer el representante, hay que ver que autoridad tiene el Villarreal sobre el pase ya que tiene el 50% en otro extraordinario negocio de nuestros dirigentes:evil:

Según dicen viaja a Italia a hacer el trámite, no a España. Y el Villareal no tiene el 50% del pase, esos son otros jugadores: Abelairas, Cabral, Ríos, Bou, Lizio y Oliva. Pero claro, no bien como es el tema de la cláusula esa de que pueden cambiar 2 jugadores.

Musacchio ya le dijo a Gorosito que el se quiere quedar. Pero como bien sabemos hay otros intereses detras de Mateo, sobre todo con el tema del representante y los dirigentes. Así que no descarto que Lombilla lo quiera meter en un club donde juegue porque sabe que el pibe tiene un buen potencial.

Ponete en el lugar de Musacchio, que no será Passarella, el Tano Gutierrez, Rueggeri, Ayala o Demichelis. Pero saber que desde pendejo fue el central y capitan de las selecciones juveniles, uno de los mejores proyectos de central de River, siendo que a River le cuesta horrores sacar defensores, y que a pesar de su edad y errores por juventud, tiene mejores condiciones que Cabral, Sanchez o Gerlo cuando estaba, y no te tienen en cuenta, te da por las pelotas. Porque tenés ganas de decirle al DT “eh loco, ando bien, me siento bien, creo que estoy mejor que el otro, probame al menos, dame unos cuantos partidos para agarrar ritmo y afianzarme…”. Pero nada.

Muchos dicen, ah, pero ni con Simeone, ni lo que va con Gorosito fue titular, algo debe tener mal (a Passarella lo sacó, porque si bien debutó con él, tenía 16 años). No saben!!! porque encima, esos DTs trajeron Refuerzos para tapar a los defensores juveniles: Passarella a Sanchez, Simeone a Cabral y Quiroga, Gorosito ahora a Cohene, alguno rindió? todo lo contrario.
Cohene es tosco, pero es lento aun estando en buenas condiciones. Si bien River necesita un defensor fuerte, necesita tambien otro que sepa jugar con los pies. Y a Pipo no le gusta eso de Musacchio, que juega la pelota y no la revienta o manda el pelotazo aunque sea a dividir. Si vos tenés defensores que te aporten juego, mucho mejor, porque te permite tener la pelota y no dividirla o regalarla en un pelotazo.

Así que no sé. El pibe dijo siempre que se quiere quedar, por mas que otros digan lo contrario. No tienen ni idea. Pero también están todas estas cosas, y mas que nada los vaivenes, tanto del DT, los dirigentes, el representante, que llena los huevos.

Y yo te digo, por lo que vi contra Lanús, si bien no tuvieron una actuación destacada, cuando Coronel o Musacchio recuperaban una pelota o ganaban en la marca, aplaudían o era un “bieeeen…”, comparado a un quite de Ferrari, Cabral, Archubi, Abelairas o una jugada del mismo Fabbiani. Como que se los va a bancar mas a los pibes que a otros jugadores. El hincha quiere aire fresco hace rato Fede, está en los dirigentes y el DT en darselo al equipo. Pero en River, hacen todo al revés.

00:00 | BANFIELD 2 - RIVER 0

70% confusión y 30% dudas

Gorosito, que supo marcar porcentajes sobre Banfield, dejó el Sur con menos crédito y más contradicciones.
FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

En esta cancha se empezó a escribir el destino de un técnico al cabo de un 0-5. Otro DT anunció explícitamente su renuncia en el vestuario visitante. Y hubo un tercero que, en medio de un festejo, precipitó el destierro de un ídolo y la desolación de un equipo que pronto saldría último. Gorosito no fue menos que Pellegrini, Astrada y Simeone. Dejó aquí mismo un pedazo importante de crédito. Se fue en silencio. Sin palabras.

Pipo no tuvo anoche no la gracia de su otrora frase antológica: “En el Sur, el 70% son de Banfield y el 30% de Lanús”. A la luz de los hechos, esta actuación le dejó otras ecuaciones porcentuales: 70% de confusión y 30% de contradicciones. Y sus decisiones previas llegaron a tener una incidencia cercana al 100% en muchas de las cosas que pasaron.

Es cierto que hubo 11 jugadores que erraron cuatro situaciones claras, que le regalaron una asistencia al nueve de Banfield, que marcaron con los contraejemplos de los manuales en las pelotas paradas y que carecieron de autonomía para dar vuelta la cuestión. Aunque también es verdad que Gorosito colaboró en el desvarío.

Por empezar, a Cabral lo puso Gorosito. No sólo eso: lo ratificó como a toda la defensa tras las dudas experimentadas en el partido de la Sudamericana. Más: le volvió a dar la confianza que le había quitado en el semestre pasado, cuando aún confiaba en el borrado Gerlo y en el olvidado Nico Sánchez.

Tras haber aceitado el 4-2-3-1 en todos los amistosos de pretemporada, a Lanús le jugó con un 4-3-2-1 y ayer mutó por el 4-3-1-2. ¿Detalles de numerología? Puede ser. Pero qué hay de su original idea de sacar a Buonanotte, quien, además de haber sido el jugador más desequilibrante en el debut, pasó a engrosar la lista de los jugadores que no entienden el mensaje contradictorio del DT.

A Paniagua se le dio la ropa de cinco con algunos minutos de acción en una práctica. Ríos (“e’ crack”, según Pipo) se despertó una mañana sabiendo que era más importante que los otros 9 que fueron de pretemporada. Abelairas avisó que no se siente cómodo por izquierda, pero al parecer el DT no escuchó.

¿Podrá Gorosito modificar la angustia de la realidad? ¿Creerán sus interlocutores en el mensaje que baja? Dos partidos y dos derrotas ya lo marcaron. En un 100%.

70% confusión y 30% dudas

En la tele dijeron España, pero el apellido de Musacchio es italiano asi que a España no va a ir a hacer ningun tramite:lol:. Por lo menos le queda menos de paso Villarreal, una buena:roll:. Tenes razon lo de Villarreal, no se donde lo habre leido lo del 50%…
Por ahi se queda, y ahora por ahi el representante lo deja porque Gorosito me parece que se esta viendo obligado a ponerlo, no puede seguir con Cabral, y Mateo paso de jugador de reserva a suplente seguro, relegando a Nico Sanchez por ejemplo.

que se vaya a la mierda este inutil

ja…sque lo haga, con tal con este equipo no hacemos nada…con delanteros pobres, mediocampo mas o menos, y una defensa que ya no se describe por palabras ya que evidencian una clara falta de concepto defensivo en todo sentido…especialmente CABRAL…EL PEOR DEFENSOR QUE HE VISTO EN MI VIDA…MAAAMIIITA no podes!..hasta uno de 9º sabe que lo ultimo que debes hacer es despejar hacia adentro…
Un campeon tiene que tener una defensa solida…la que hoy por hoy River no tiene…es mas, peca por no floja sino inexistente fuerza de su defensa…Cabral, el abanderado, Ferrari y Villagra los escoltas…por ahi atras, esta Nico Sanchez…Coronel lo dejo afuera por falta de experiencia pero como jugo hoy y contra lanus, no sale de tono con los otros…En cuando a delanteros, ese gol morfado de cabeza por parte de Rios me hizo extrañar a Falcao, gol que ni en pedo se morfaba…por mas perro que sea en mano a mano, era un lujo como cabezeaba, y esa pelota era un caramelo…el segundo “gol” perdido por fRios, hasta Abreu en Muleta lo hacia…lo sostuve antes y lo mantengo,Rios no deberia jugar en River…

Esta buscando la excusa para irse. Es tan cagón que no solo no da la cara ante la prensa (tuvo que hacerlo Gallardo, lo cual no le suma para su imagen como cabeza de grupo), sino que no le dan los huevos para irse por ser un desastre y un mediocre como DT

pasaran Astradas, pasaran Pasarellas, pasaran Simeones, pasaran Gorositos… pero los peores jugadores quedarán… ^
Venderan a los mejorcitos, pero los peores quedaran…
Pasaran y pasaran… pero siempre siempre, Aguilarcha estará…

Ojalá se vaya el enano de circo, el negro puto de singusto y musachio también. Chau, vayanse y no vuelvan más. Y ojalá renuncie el colectivero.

El problema central acá no es Gorosito, estos mismos jugadores vienen fracasando desde hace varios años…La solución sería, traer a un técnico a la medida de la historia de River, limpiar como se debe este plantel y recién ahí ver que pasa…

Hoy se va Gorosito, pero estas mierdas siguen estando ahí…No creo que haya un técnico en la faz de la Tierra que haga jugar bien a esos muertos…

Se tiene que ir esta Comisión, TODOS pero YA!
Hay que empezar de cero.

ojala que no se vaya. no le podemos dar la chance a la comision de mierda actual a elegir otro tecnico.

Según Infobae, Gorosito “tiene las horas contadas”:

Gorosito, enfrentado con el plantel, tiene las horas contadas - Infobae.com

Y según Los Andes, mañana “definiría su situación”:

Diario Los Andes - Mañana, Gorosito definiría su situación

No se por qué pero tengo el presentimiento de que si se va asume veira. No se por qué, ya me se ocurrirá algun argumento. “Enderezamos la nave y partimos?”

Tendria que venir Dios para salvarnos de esta y crear un Abelairas tenaz, un Gallardo con fisico, un Cabral seguro, un Fabbiani con gol, un Archubi con futbol, un Ferrari con marca, un Vega con manos y sigue…

en este momento, contraten al paragua chilavert. ganar no vamos a ganar nada, pero que el paragua los mata a trompadas ni dudar…al menos esa alegria nos va a dar.
dale garcardo decile al chila que no estas de acuerdo con su proyecto :twisted:

jeje, si el chila dejo un trabajito inconcluso.

Ojala pero…si se van esos…¿Como sobrevivimos estos 5 meses?.