Renunciaría cagonsito

Recién dijo Leo Gallego que si se confirman las transeferencias de Arbusto, Musachio y Buonanotte (hay una supuesta oferta) renuncia en la semana.

Recién dijo Leo Gallego que si se confirman las transeferencias de Arbusto, Musachio y Buonanotte (hay una supuesta oferta) renuncia en la semana.

ni le da la cara

Y quien viene?

MANDRAKE?

Estamos a la buena de dios…

Abrazo!

Si, lo pusé en otro thread.

Leo Gallego:

En una reunión con Aguilar entre Martes y Miercoles, si a Gorosito le dicen que venden a Augusto, Musacchio y Buonanotte, puede tomarse el palo.

ojala sea, vamos prendiendo las velas

lo peor de todo es que no traen a nadie, y a los pibes no lo ponen, tambien lo venden a escondidas

pregunto porque no tengo idea, pero cuántas probabilidades hay de que eso pase? si hasta ahora no hubo ofertas que resulten interesantes, ahora si las hay?

Si ojala, por que en lugar de él va a venir Ramon …

Muchachos venga quien venga estamos al horno.

Que mal que estamos la puta madre…

Buonanotte el unico jugador que saca diferencias en el mano a mano. Augusto lo mismo, Mussachio? Otro defensor mas se va a ir? Quien va a jugar de 2? Almeyda?? Encima si se va Gorosito, quien va a venir?

Por favor, no podemos caer TAN BAJO…

Ojalá. Que no de excusas y que se vaya ahora.

Ustedes me parece que no saben por donde viene el problema todavía.

Acá Gorosito no tiene la culpa, ¿Cuantos técnicos perdedores van en River?

Está bien, se va Gorosito, ¿Y después qué?

Acá el único problema y es más claro que el agua, es AGUILAR, a él es a quien hay que hacerlo renunciar, y también sería bárbaro que el domingo que viene todo el estadio se ponga en contra de la barrabrava, que apoya a esta dirigencia nefasta y no deja que la gente pueda insultarla como se lo merecen.

el pelotudo este de gallego desde abril q viene diciendo esto, ya decia: si no vienen refuerzos, gorosito se va.

no vino nadie, y se fue?
este inepto va a seguir de DT.

Recordemos que Augusto, no pertenece a River. Es de un grupo empresario. Así que si tienen ofertas por Augusto, lo venden y listo.

Musacchio se quiere quedar en River. Se va a Europa a hacer los trámites del pasaporte (esto lo dijeron en la radio el viernes y ahora lo confirma Nasarala), no que se va al Villareal B como están diciendo.
Ojo, a mi no me extraña que lo vendan, sobre todo por el interés del representante.

De Buonanotte, seguramente en el límite del libro de pases de Europa, se lo van a querer llevar.

ser tecnico de river te masacra y humilla tu orgullo y persona todos los domingos. por un poco de dignidad, yo me iria, esto es insalvable, lo era antes que llegara cagonsito, y todo sigue empeorando.

Capaz le ofrecen a Almeyda ser el DT… total en este circo siempre hay nuevas sorpresas

Ojalá se vaya…

Que renuncie ya este hijooo de puta, pero a quien traemos ? :roll: He hay la mayor incognita y problema no, a quien podremos traer… que no sea un pechofrio e inutil como cagonsote :cry:

RAMON no viene ni en pedo

Como dice el Beto…por suerte solo quedan seis meses.

Que se vaya de una vez este hijo de puta