RENUNCIA ???

Sera que fue el ultimo partido del inutil???Ojala !!!

Sera que fue el ultimo partido del inutil???Ojala !!!

no quiero ilusionar a nadie…pero hay un olorcito a renuncia para mañana que ni te cuento

Hay bastante expectativa y emocion por la renuncia por aca eh :wink:

che boludo, no juegues con eso, hay un pais esperando que pase… no me quiero ilusionar :roll: :roll: :roll:

no me quiero ilusionar… pero ojala se de

No se tiene que ir Passarella sólo, también se tiene que ir Aguilar e Israel

Obvio!!! Pero que se vaya el inutil seria un primer paso…

NO RENUNCIA UNA MIERDA
ESTA DANDO LA CONFERENCIA COMO SI NADA

sin dudas

Dijo de Augusto: “No lo ponía porque cada vez que entraba jugaba mal”

Estoy esperando para ver “48 horas” y ver lo que dice Recondo de Passarella.

Va a decir (con los ojos cerrados, se la re cree) “Passarella se va ir en el 2009 cuando finalize su contrato”

Dijo que iba a respetar su contrato hasta el 2009 :shock: :shock: :shock: :shock:

LA VERDAD NO LO ENTIENDO… NO HAY EXPLICACION ALGUNA…

y sigue con la excusa de que “river esta politizado”, nos esta tomando el pelo, cero autocritica y encima nos falta el respeto. Por ahi se debe creer que todos los hinchas lo bancan y que esta haciendo un dignisimo papel como tecnico de river para que solamente le dupliquen el sueldo y a nosotros solamente nos dupliquen la cuota.

Si hay alguien politizado es el, q verguenza por dios…

recien tiro “algunos partidos no jugamos bien”… sin palabras

conferencia y las excusas siguen y cuantas van?

como se sale de esto? TRABAJANDO! me cansaaa

Muchachos se nota que muchos no deben superar los 20 años y en consecuencia no hayan vivido la primera etapa de Pasarella en River…

Siempre fue un hijo de mil putasssssssss y esto que hacia antes lo hizo siempre… con la salvedad que con otra Dirigencia y Presidencia con sentido comun lo pega un boleo en el orto a los 6 meses de no ganar nada…

Acá la gran cagada va a ser la económica. Porque lo van a tener que terminar echando. Tal vez, no en junio, tal vez en octubre/noviembre… Pero su destino está sellado.
Que la plata de su contrato la ponga de su bolsillo el gordo papada inepto hijo de un vagón cargado de putas.

xacto, olvidense de renuncia este si no lo rajan no se va. y aquilar en breve le suelta la mano. el gordo tiene que ganar aire para seguir zafando y no puede seguir bancandolo mucho mas.