renuncia urgente de aguilar

convoquemosnos al monumental para pedir la renuncia urgente de aguilar,antes q terminemos como racing !!![/b]

convoquemosnos al monumental para pedir la renuncia urgente de aguilar,antes q terminemos como racing !!![/b]

Loco entiendo tu frustracion y admiro tu intencion. Sin embargo, como todos los demas en este foro no conoces de principios basicos de economia.

A Aguilar no lo sacas tu ni nadie en este foro o en el famoso “hall”. O se va por si mismo o lo sacan por elecciones. La gerencia del club no lo va echar solo por que la gente se queje o hagan estupidas amenazas.

Como en cualquier otro lugar o caso, aca lo que tiene peso es LA PLATA, viejo, el dinero. Ya las grandes cadenas de TV internacionales estan perdiendo interes en pasar los partidos de RIVER - y eso es muuuucho dinero perdido. Lo que falta es que la gente no vaya a la cancha. Por ahi empiezan los problemas con los auspiciadores y quien sabe que mas. Capo, cuando el dinero falte, al otro dia estan despedidos Pajarella y Aguilar - es asi de facil.

Pedidos de renuncia o amenazas son medidas inutiles y estupidas.

Si de todas las amenazas y quilombos que le llovieron no se fue, me parece que porque cantemos y saltemos un poco en el club se va a cagar de risa, lamentablemente. Este tipo es un cáncer y piensa seguir hasta que se termine su mandato.

Saludos!

aguilar deja de hundir a river!!

Un dia muy importante va a ser para la historia del club cuando aguilar renuncie…

:D:D:D

Hola Nico jeje