RENUNCIA PASSARELLA

Despues del superclasico se va.

Lo reemplaza el TOLO.

Despues del superclasico se va.

Lo reemplaza el TOLO.

“cuac”

es chiste o es en serio ??
me cabe el tolo…

Hoy el traidor confirmó que se queda hasta el 2009 cuando se vaya Aguilar. Uds creían que este tipo tiene dignidad e iba a renunciar? Qué iba a perderse la oportunidad de seguir usando a River como su kioskito?

A este tipo hay que matarlo!

en que momento lo confirmo?

como se desvio el tema institucional que viene pudriendo el futbol de River con la barra no?

en que momento lo confirmo?

como se desvio el tema institucional que viene pudriendo el futbol de River con la barra no
[/QUOTE]

Lo escuché en Fox Sports en el entretiempo del partido de Gimnasia que a todo esto ganó y tiene chances de clasificar…

Dijo que fracaso es cuando te bajas antes del barco y que tiene fe en los jugadores para revertir esto, que se quedaba hasta el fin de su contrato. Era obvio… no tiene dignidad como Ruggeri. Fenicios del fútbol

Que vergüenza

y bueh… a passa solo lo saca un “golpe institucional”, pero a su vez hay que ver hasta que punto es saludable su renuncia a un par de fechas del clasico,mepa que ese es su limite.

saludos loco,nosotros que tenemos un par de años,cuando asumio passarella sabiamos que venia…te digo porque por lo menos yo, puse en alerta a lospibes de 15 años por ahi que no sabian quien habia iniciado la racha negativa contra bo**

ni hablar de los grupos inversores no?a la larga no nos reporto ningun beneficio

Juanchi:

Yo también me canse de reputearme con mi hermano de 17 que no conocía las andanzas del Kaiser… que lo banco, que sabe, que promociona pibes. Es el mismo pelotudo de siempre, y se manda las mismas cagadas que cuando arrancó.

Solamente a un ser tan nefasto como Aguilar se le pudo haber ocurrido traerlo de vuelta

Saludos

Juanchi:

Yo también me canse de reputearme con mi hermano de 17 que no conocía las andanzas del Kaiser… que lo banco, que sabe, que promociona pibes. Es el mismo pelotudo de siempre, y se manda las mismas cagadas que cuando arrancó.

Solamente a un ser tan nefasto como Aguilar se le pudo haber ocurrido traerlo de vuelta

Saludos

Che, ganó 18 titulos como jugador y entrenador!! Que desagradecidos!!

Antes negaban que era bostero y ahora es un “bostero traidor”

Que veleetas que son algunos

ç

Ustedes también!, ganaron todo en 7 años, pierden un partido (san lorenzo) y putean como loco bostero puto jajaja

ç

Ustedes también!, ganaron todo en 7 años, pierden un partido (san lorenzo) y putean como loco bostero puto jajaj
[/QUOTE]

No estas en condición de faltar el respeto, y menos a tu papá.

Che, una preguntita: van a llenar el mudomental el 25/4 frente a Colo Colo? Como ansio esa fecha, Uds. que están siempre en las buenas y en las malas :?:

ES LOGICO QUE PA$$A NO SE VA A IR HASTA EL PARTIDO CONTRA LA BOSTA, COMO DIJERON POR AQUI…ES SU LIMITE.

NO QUIERO CAER EN EL PENSAMIENTO DE QUE NOS VAMOS A CONFORMAR CON GANAR EL SUPERCLASICO, COSA QUE ANTES HACIAN LOS PRIMOS… NO GANABAN UN PUTO CAMPEONATO PERO CON GANARLE A RIVER SALVABAN EL AÑO… NO QUIERO QUE PASE LO MISMO ACA…

TODAVIA ME CUESTA CAER EN COMO QUEDAMOS AFUERA…SIN JUGAR TODAIA EL ULTIMO PARTIDO DE LA COPA… CON LA FORTUNA QUE GASTARON MILLONES DE DOLARES, TODO LO QUE EL TECNICO QUISO, TODOS SUS CAPRICHOS…PARA QUE? PARA QUEDAR ELIMINADOS EN LA PRIMERA ETAPA DE LA COPA?

PA$$A SE TUVO QUE HABER IDO EL MISMO DIA QUE DIJO : “A LOS HINCHAS DE RIVER NO LES INTERESA LA COPA (SUDAMERICANA)”… PERO MUCHA GENTE LO SIGUIO DEFENDIENDO …

LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE CAER EN ESTO, CON UN TECNICO QUE ESTA DESPRESTIGIANDO A RIVER Y QUE ES UN LLORON…SI NO ES EL ARBITRO, ES LA CANCHA, SINO LA PELOTA NO DOBLA… Y TIENE EL VALOR DE TRATARNOS COMO BOLUDOS QUERIENDONOS HACER CREER QUE NO PASO NADA DICIENDO QUE EL EQUIPO VA MEJORANDO… NO JUGAMOS A NADAAAA PERO MEJORA NO SE CON QUE CARA LO DICE, TENGO 4000 COSAS MAS PARA DECIR PERO YA ME VOLVERIA MUY PESADO Y NO QUIERO, SOLO ESPERO QUE SE DE CUENTA QUE TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO…SINO SE LO HAREMOS DAR A LA FUERZA Y NO CREO QUE LE GUSTE…

NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS RIVER!!!

en que momento lo confirmo?

como se desvio el tema institucional que viene pudriendo el futbol de River con la barra no
[/QUOTE]

Lo escuché en Fox Sports en el entretiempo del partido de Gimnasia que a todo esto ganó y tiene chances de clasificar…

Dijo que fracaso es cuando te bajas antes del barco y que tiene fe en los jugadores para revertir esto, que se quedaba hasta el fin de su contrato. Era obvio… no tiene dignidad como Ruggeri. Fenicios del fútbol

Que vergüenz
[/QUOTE]

este ladron no tiene palabra, dijo q si el equipo no salia campeon en este semestre se iba a tener q ir y ahora dice q va a cumplir el contrato, es un hdp

ç

Ustedes también!, ganaron todo en 7 años, pierden un partido (san lorenzo) y putean como loco bostero puto jajaj
[/QUOTE]

No estas en condición de faltar el respeto, y menos a tu papá.

Che, una preguntita: van a llenar el mudomental el 25/4 frente a Colo Colo? Como ansio esa fecha, Uds. que están siempre en las buenas y en las malas :?
[/QUOTE]

Y no se… por ahi metemos las mismas personas que vos metes todos los domingos… 30 lucas de pedo…

MIRA QUE ES MUY POCO EN LA CANCHA DE RIVER EHH… tu cajita de zapatos parece llena con 25 lucas… eso metemos siempre todos los partidos aunque noi ganemos 7 años seguidos.

Que feo es ver eso no bostero? :lol:

estoy harto de estos partidos de river, no lo aguanto mas, river hace 3 años que es un desastre, que los jugadores salen a la cancha y es como ver a un equipo fantasma en la cancha, esto me da verguenza realemente
tengo 16 años y tengo ganas realmente de prender fuego todo river y hacerlo mierda
voy desde que tengo 4 años a la cancha y nunca senti tanta bronca y tanta verguenza por lo que es river
ningun jugador sale a la cancha y pone lo que tiene que poner, ningun jugador sale a la cancha y siente la camiseta de river
y es tipico que ahora salta alguno de los de aca y me dice ESTO ES RIVER Y HAY QUE SEGUIR ALENTANDO, pero estoy hinchado las pelotas del aliento, por que el futbol no es aliento, el futbol es futbol y hay que jugarlo, y hasta lo que yo se y hasta lo que yo vivi en river hay que jugarlo bien.

hasta luego

Passarela dijo q sino ganaba las dos cosas (copa y campeonato) se iva … bueno ya perdio una de esas dos cosas si es un hombre d palabra se tiene q ir este HDP

Perdona Passa como jugador te banco pero como DT no te quiero mas en RIVER

Passarella es un bostero hijo de puta, se tiene que ir de river ya!!!

Aguilar tambien, este gordo chorro, a este habria que matarlo directamente, pero para que ensuciarse las manos con una rata de esta clase! :x

BASTA DE PASSARELLA QUE SE VAYA DE UNA VEZ!!, QUE VUELVA EL TOLO, RAMON…y sino BIANCHI O BIELSA, q les parece estos nombres…?