renuncia pasarella???

ya se q hay un tema de pasarella, pero este no es para putearlo sino (quizas si se da) para agradecerle su actitud:
quedando ultimos en el grupo de la copa como esta sucediendo, no es logico q renuncie o q lo renuncien??? teniendo en cuenta q en este año y medio utilizo 58 jugadores y q en este momento de los 30 q hay solo uno ( carrizo) realmente esta rindiendo bien, no seria descabellado q se vaya,no??

ya se q hay un tema de pasarella, pero este no es para putearlo sino (quizas si se da) para agradecerle su actitud:
quedando ultimos en el grupo de la copa como esta sucediendo, no es logico q renuncie o q lo renuncien??? teniendo en cuenta q en este año y medio utilizo 58 jugadores y q en este momento de los 30 q hay solo uno ( carrizo) realmente esta rindiendo bien, no seria descabellado q se vaya,no??

Flaco si no se fue cuando perdimos la clasificacion porque lo va a hacer cuando perdemos y/o empatemos con Cola Cola?

Si tendria un poco de dignidad y verguenza deberia renuncciar esta misma noche…

No se va a ir. Nunca se fue de ningun lado donde haya fracasado (osea de casi todos los lados donde estuvo :roll: ) Siempre tuvieron que echarlo a patadas en el orto porque el chabon nunca tuvo mucha autocritica…

Me da la sensacion de que al chabon de ultima le importa un carajo todas las verguenzas y humillaciones que se comio el equipo. El chabon tiene su currito y no lo va a largar…

PD: Que onda, enzo_era_el_dt_en_el_97? :wink:

Que lastima que Fraca_sea_el_dt_hasta_el_09 y Ramon_sea_el_dt_del_ciclon_en_el_07… :lol:

si no renuncio despues de perder dos partidos contra el caracas, vos crees q se va a ir hoy???

el pasado no se puede modificar, es asi…
ya salio campeon el cuervo???..no sabia…

el pasado no se puede modificar, es asi…
ya salio campeon el cuervo???..no sabia…
[/QUOTE]

No, pero yo por lo menos reconozco que me sorprende verlo ahi arriba a nuestro gran estratega riojano…

Y tambien me causa gran simpatia Ramon en este momento porque es como un estandarte en contra de la mierda que hay en River, habiendo sido el una cabeza que Aguilarcha hizo rodar tras un campeonato ganado… y sin el gran Enzo.

Sin dudas aprendio bastante en el 97…

Saludos…

Coincido con gassshi en esta…

el pasado no se puede modificar, es asi…
ya salio campeon el cuervo???..no sabia…
[/QUOTE]

No, pero yo por lo menos reconozco que me sorprende verlo ahi arriba a nuestro gran estratega riojano…

Y tambien me causa gran simpatia Ramon en este momento porque es como un estandarte en contra de la mierda que hay en River, habiendo sido el una cabeza que Aguilarcha hizo rodar tras un campeonato ganado… y sin el gran Enzo.

Sin dudas aprendio bastante en el 97

Saludos…
[/QUOTE]

ser buena gente es una materia q no aprendio del ultimo gran idolo q tuvimos, basta con recordar lo q opinan de uno y otro los integrantes de esos planteles.
tambien ganaron campeonatos locales pellegrini y astrada y sus cabezas rodaron , mucho mas x pedido de los hinchas q x desiciones dirigenciales genuinas , como en el 2002 donde la mayoria de los hinchas estuvo de acuerdo q se fuera diaz. tu estandarte es el mismo q tiro y tira mierda contra river y sus jugadores desde enero pasado y se abraza con macri diciendo q lo va a votar ??? o el q pretendio ensuciar las ultimas elecciones yendo al club a mendigar votos y se tuvo q ir de apuro con sus guardaespaldas antes de q los q alli estaban lo echaran…??? …prefiero seguir con estandartes como enzo, labruna, crespo ,saviola gente q nos deja o dejo muy bien en todos lados.
respeto tus gustos e ideas, pero en este caso creo q hay un endiosamiento hacia este personaje mas x su verba que x su valor humano o profesional.
saludos.

EL DT RECIBIDO EN ACADEMIAS PITMAN DANIEL FRACASARELLA :twisted: ; RENUNCIO A SU CARGO DESPUES DEL 0 a 0 EN NUNIEZ CON LA LIGA DE QUITO…LES DIJO A LOS JUGADORES QUE NO LE ENCONTRABA LA VUELTA Y QUE ALGUNOS LO HABIAN DEFRAUDADO…

MACHO… QUE SE VAYA ESTE HDP ES UNA DECISION POLITICA, …EL TIRO LA TOALLA YA !!!

NO SOLO ME LO DIJERON EN EL CLUB, Y EN UNA REUNION DE GENTE DERIVER ,SINO QUE LO ESCUCHE LA SEMANA PASADA EN RADIO DEL PLATA (obviamente no con Bosta Febre)!!!

ser buena gente es una materia q no aprendio del ultimo gran idolo q tuvimos, basta con recordar lo q opinan de uno y otro los integrantes de esos planteles.
tambien ganaron campeonatos locales pellegrini y astrada y sus cabezas rodaron , mucho mas x pedido de los hinchas q x desiciones dirigenciales genuinas , como en el 2002 donde la mayoria de los hinchas estuvo de acuerdo q se fuera diaz. tu estandarte es el mismo q tiro y tira mierda contra river y sus jugadores desde enero pasado y se abraza con macri diciendo q lo va a votar ??? o el q pretendio ensuciar las ultimas elecciones yendo al club a mendigar votos y se tuvo q ir de apuro con sus guardaespaldas antes de q los q alli estaban lo echaran…??? …prefiero seguir con estandartes como enzo, labruna, crespo ,saviola gente q nos deja o dejo muy bien en todos lados.
respeto tus gustos e ideas, pero en este caso creo q hay un endiosamiento hacia este personaje mas x su verba que x su valor humano o profesional.
saludos
[/QUOTE]

Basta de buena gente y traigamos gente viva, como RAMON. Buena gente es francescoli y nunca se hizo cargo de agarrar a River, porque se dedica a los negocios.

VOLVE RAMON

aguante ascoaenzoeraeldtenel97

Basta de buena gente y traigamos gente viva, como RAMON. Buena gente es francescoli y nunca se hizo cargo de agarrar a River, porque se dedica a los negocios.

VOLVE RAMON

aguante ascoaenzoeraeldtenel9
[/QUOTE]

equivocado, ya se hizo cargo del 95 al 97 y ganamos mucho…buena gente fue liberti,moreno ,labruna, pinino,el pato, veira ( el unico q gano TODO) enzo…yo quiero esa gente, no solo buena sino ganadora y q nos representa y muy bien en todos lados y no un vendehumo mediatico.
igual nunca nos vamos a poner de acuerdo.
saludos.

[b]RENUNCIA KAISER!!!

SEGUN TUS PELOTUDECES ORTEGA ESTA PARA 10 MINUTOS Y JUGO MEJOR QUE TODO RIVER 07 MENOS CARRIZO!!

MIRA COMO TE VACIARON LA CANCHA!!!

POR FAVOR ALGUIEN TIENE UNA FOTO DEL MONUMENTAL VACIO DE HOY??[/b]

los dirigentes pusieron las entradas caras para q la gente no vaya a “celebrarles” la eliminacion en 1era ronda despues de gastar 27M, y fracasarela puso al choborra ortega para los 100, q a pesar de todo fueran, no lo puteen. asqueante es poco…

tenes toda la razon respecto a lo de ortegaaa

Como va Riversito? Todo bien? Espero que bien, veo que andas por Canada…

Se extrañan tus estadisticas pre-partidos.

Saludos.

Ah y Passarella no se va ni en pedo, por lo menos espera hasta perder el torneo local. ESO SEGURO.

[ul]

[/ul]CREO QUE PASARELLA LE DIO MUCHO A RIVER COMO JUGADOR Y COMO TECNICO EN SU PRIMERA ETAPA MAS O MENOS LE FUE BIEN.PERO EN ESTA CON UN RIVER NECESITADISIMO DE TITULOS (SOBRE TODO LA COPA LIBERTADORES)NO ES EL DT INDICADO.TAMPOCO TIENE COMO DT LA MISTICA GANADORA QUE TENIA COMO JUGADOR.SUS EQUIPOS SON BASTANTE TIMORATOS Y TACTICAMENTE NO SE PARAN BIEN.CREO QUE SERIA BUENO PARA EL Y PARA RIVER QUE SE VAYA,PERO LA QUE QUIERO QUE SE VAYA PERO A LA CARCEL ES LA COMISION DIRECTIVA.SON CHORROS HIJOS DE PUTA!!!

el pasado no se puede modificar, es asi…
ya salio campeon el cuervo???..no sabia…
[/QUOTE]

No, pero yo por lo menos reconozco que me sorprende verlo ahi arriba a nuestro gran estratega riojano…

Y tambien me causa gran simpatia Ramon en este momento porque es como un estandarte en contra de la mierda que hay en River, habiendo sido el una cabeza que Aguilarcha hizo rodar tras un campeonato ganado… y sin el gran Enzo.

Sin dudas aprendio bastante en el 97…

Saludos…
[/QUOTE]

NAAAAAAAAAAAAH!!!

Y volvió una noche…

¿Cómo andás Riversito, tanto tiempo?¿Que se cuenta? Estuviste perdido un largo rato…

Basta de buena gente y traigamos gente viva, como RAMON. Buena gente es francescoli y nunca se hizo cargo de agarrar a River, porque se dedica a los negocios.

VOLVE RAMON

aguante ascoaenzoeraeldtenel9
[/QUOTE]

gracias loco, no le hagas caso a ese ignorante ya quedan muy poquitos antiramon porque ahora se dieron cuenta lo pelotudos que fueron, un poco tarde si.

VOLVE RAMON, EL MAS GANADOR DE TODOS!!!