Renuncia o Expulsión??? -passarela-

Ver resultados de la encuesta: renuncia (sin cobrar) o lo hechan (cobra todo)???

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • renuncia (sin cobrar): 8 (67%)
  • lo hechan (cobra todo): 4 (33%)

buenas gente… esto ya se esta yendo de manos River no puede seguir así y hasta yo q siempre hasta ahora defendia al kaiser y me calentaba con los q le decían “bostero” (todavia me caliento con los q le dicen bostero a passarela) digo q esto ya es demasiado. (sostengo q passarela es un idolo de River y para mi va a seguir siendolo porq 2 años malos no cambian toda una historia buena) NO SEAN GILES NO PUTEEN… SEPAN RESPETAR A LOS Q PIENSAN DISTINTO…

como dije antes esto ya es demasiado y por mas q lo banco a passarela creo q es momento de q se vaya. pero de ninguna manera supongo q lo tengan q hechar del club. ¿por q no hay q hecharlo?

MUY FACIL MUCHACHOS SI LO HECHAN AL KAISER HAY Q PAGARLE ($$$$$$$$$$) TODO SU CONTRATO VAN A TRAER OTRO TECNICO A MITAD DE CAMPEONATO (Y LAS CHANCES DE SALIR CAMPEON SON POCAS).
SITUACIÓN LE VAN A PAGAR A PASSARELLA Y A OTRO TECNICO Y NOSOTROS VAMOS A SEGUIR CON EL DOLOR DE VER A RIVER PERDER.

HAY Q PEDIR Q RENUNCIE O (EN CASO Q NO TENGA LA DIGNIDAD PARA RENUNCIAR ANTES DE TERMINADO EL CAMPEONATO) ESPERAR A Q CUMPLA SU PALABRA Y SE VAYA SIN COBRAR UN PUTO $$$$$$$$$ A FIN DE AÑO.

PLATA Q NO SE MERECE PORQ NO HIZO NADA (ESTA VES).

HAY Q PEDIR Q SE VAYA ,EL GORDO CHORRO HIJO DE PUTA MAL NACIDO DE AGUILAR (me toko un wevo con la mano izquierda y con la derecha escribo) Q ES EL VERDADERO PERSONAJE NEFASTO EN TODO ESTE MAL MOMENTO DE RIVER.

que renuncie…
que no sea tan garca…
no puede llevarse mas plata ese garca…

Despues de lo de hoy, se queda a vivir.

Juano.

Si le queda algo de dignidad se debería ir sólo… De mi parte, por lo menos, lo consideraría un acto digno y no quedarse a fundir aún más al club. Igual ya tengo muy destruidad la imagen de Passarella, el hecho de que renuncie no cambiaría mucho mi forma de pensar sobre él.

fracassarella tarde o temprano se va a ir!!! y el chancho dictador aguilar tb!!!

ESTOS SE CREEN QUE ESCONDIENDOS LAS BANDERAS EN SU CONTRA VAN A SEGUIR AFANANDO A RIVER!

TARDE O TEMPRANO SE VAN A IR!!! Y NUNCA MAS VOLVERAN