Renuevan contrato a productora de Fútbol para Todos con 25% de aumento

El hombre de al lado, me parecio buena.

También puede ser porque no tienen difusión las películas no? porque en una cartelera nacional hay 10 películas extranjeras que probablemente la mayoría sea una garcha y 1 película nacional? Tendría que estar regulado eso también.
Me parece genial que aparezca el INCAA TV.

ey, no desvien el tema en cuestion con cual pelicula argentina esta buena.

Estoy esperando la primera excusa. Que la nota es de clarin es lo que menos paga por el momento

Cuál sería la crítica específicamente?

No, si a vos te parece que esta todo perfecto, es porque debe estar todo perfecto

A quien le sacaron pauta para pagar esto?

Podés contestar lo que pregunté, y hacerlo sin ironías?

mmmmmm no

Sería muy largo de explicar, pero la nota tiene varios errores. Entre ellos, la no aclaración de que buena parte del incremento se corresponde a la compra de tecnología y alquiler de móviles para la Copa América, que serán usufructuados por la productora pero que luego quedarán en manos estatales. Además, no se remarca la decisión de tener contenidos propios para la retransmisión de otros eventos y de la inclusión del Deporte para todos. Por su parte, los 600 millones originales se corresponden con pauta oficial (que es el tema medular a discutir). Solamente el excedente se correspondió con medidas unilaterales y el 32% del mismo no fue ejecutado y quedó en manos de la AFA, que lo utilizó, entre otras cosas, para mejoras en la mayoría de los estadios de la Copa América. Además, remarco que, hoy por hoy, Aníbal perdió peso en el esquema de fútbol para todos a manos de Abal Medina.

Y si a vos te parece que esta todo mal debe ser que esta todo perfecto;)

Las vi TODAS…

Pero te faltaron un par…

Esperando la carroza, la historia oficial, rambito y rambon, los fierecillos indomables, el profesor punk, los caballeros de la cama redonda, el manosanta esta cargado, expertos en pinbchazos, mingo y anibal contra los fantasmas, nueve reinas, el secreto de tus ojos, mirame la palomita, no sos vos soy yo, Tiempo de Valientes, a los cirujanos se les va la mano, departamento compartido, El gordo catastrofe, las mujeres son cosas de guapos, atraccion peculiar, LAs turistas quieren guerra, El rey de los exortos, las minas de salomon rey, un terceto peculiar, Te rompo el rating…

Y me faltaron seguramente un par…

Jajajaja :lol: me causa mucha gracia que digan “paka paka para todos” jajaja
Que significa Paka paka??? que lleve las “K” no tiene nada que ver con el apellido Kirchner, no??

Pobre Alejo…

Lo estan boludeando mas que a mi en politica…

Un poco de respeto con el pibe…que el se comio el sover del gobierno popular y NAZIONAS…

Debe tener la K tatuada en una NALGA…

Volvio Junin, y en forma de fichas.

Nunca me fui PAPA!

Lo que pasa que el foro de politica se lleno de W40…

La Tregua, La Patagonia Rebelde, Caballos Salvajes, Tango Feroz (hoy vivo a una cuadra de donde vivía Tango), El Desvío, Bañeros 1, Bañeros 2, Todas las de Brigada Z, El Hincha, Pelota de trapo, Camila, Un lugar en el mundo.

Jajajajaja :lol:

No puede ser que nadie haya mencionado Moebius, la mejor peli de ciencia ficción argentina.

YouTube - El hincha 16.3 720.wmv

QUE PELICULA!

Nordeste, hombre mirando al sudoeste, cara de queso…