RENOVACIÓN GENERAL

Coincido en casi todo menos lo de ojeda que lo banco y lo de abreu y gerlo que son 2 muertos y tienen que irse por el bien de river

Totalmente de acuerdo

Coincido en líneas generales con los nombres que mencionás.
Y coincido tembién que el principal problema son los jugadores pechos frios que tenemos y no el Cholo Simeone.

Pensar en algún proyecto de renovación serio con ESTA dirigencia, es como pensar en hacer un jardín en medio del desierto.

[b]CREO QUE NO INVENTASTE LA PÓLVORA

[/b]TODOS PENSAMOS CASI LO MISMO.
(escribo así por que vos escribiste así,:D)[b]

pero …
ESO NO QUITAN
[/b][ul]
[li]LAS EQUIVOCACIONES EN LOS PLANTEOS.[/li][li]EL MAL MANEJO CON LOS ÍDOLOS DEL CLUB Y LOS REFERENTES.[/li][li]LA MALA ELECCION DE LAS COMPRAS[/li][li]LAS SUSTITUCIONES, CAMBIOS EN LOS PARTIDOS INOPERANTES.[/ul][b]y las mil cosas que escribimos dia a dia en el foro.[/li]RESPONSABILIDADES INDISCUTIBLES
de los cabeza del club Y la conducción técnica.

[/b]no jodamos
así como decimos que éste técnico salio campeon
los jugadores tambien lo hicieron.[b]

SE VE QUE HOY DIA ES LA TENDENCIA NUEVA
(se cantó en la cancha, hablaron los jugadores y seguro el periodismo se va hacer eco)

[/b]ES LA CULPABILIDAD SOBRE EL PLANTEL
para que todo pase…
descomprimir y que se consiga algo que devuelva la dignidad,
OJALÁ.

PERO NO NOS ENGAÑEN.
Y NOSOTROS…
NO COMPREMOS TODO LO QUE NOS VENDEN MUCHACHOS…

coincido en 99% excepto que dejar ir a ferrari o falcao y quedarte con gerlo??? de ultima a paco lo banco . que se queden los tres…

sin ofender, ami tambien me gusta los tres de hecho tengo a los tres en el gran dt, pero creo que seria mas d elo mismo…nos hacen faltasa lideres cauduillo, creadores , inventores,…

saludos

Nunca en mi vida ví un equipo que traiga jugadores para calentar el banco y los llamen “refuerzos”, ¿refuerzos de qué? Hace años que pasa esto, ¿será que nos sobra la guita? Los 3 pilares que sostienen el fútbol, dirigentes, técnico y jugadores siempre van para distintos lados, la mayoría de las compras las decide la CD y después se la comentan al técnico, a su vez éste no lo hace jugar en represalia porque no lo pidió, el jugador se pudre y se raja como puede y después no entendemos por qué no volvió a River y se fue a carrefour o a la bosta.

totalmente

la limpieza debe hacerse
pero no confundir las cosas.
el descrédito de los jugadores es culpabilidad compartida
con quien los trajo, con quien los elije para jugar, con quien los alienta o desalienta.

Si ahora decimos que perdémos únicamente por los jugadores malos, estámos eludiendo otros problemas mayores.

Apoyo la moción …

Luguercio para jugar en River? sigan pidiendo mediopelos que asi nos va a seguir yendo…:roll:

para mi tambien! a pesar que me encanta verlo con boca y su rusticidad para mi ya tiene que partir!

en todo lo demas coincido!!

Totalmente flaco, dedicate a otra cosa si queres hacer renovacion de equipo y lo dejas a GERLO!!!
Hacete de Quilmes…

coincido en lo q decis,pa mi ay q traer gente del club!q conosco lo q es River,q sienta la camiseta!