Rene Lima - Sp Italiano

Si. Yo creo q deberia estar en el plantel, mas viendo la calidad del plantel q tenemos.
Seria una buena opcion para jugar de doble cinco en algun momento.

antes que ahumada…

Que vuelva La Rana René!

Domingo lesionado, Ponzio recuperándose, el único 5 viable es Ahumada, asi que ojalá que vuelva Lima!

parece que hace mucho no vez un partido de river.

muchisimoX(

limaaa el pecho frio q patio el penal como una mujer, q se vaya a gimnasia a seguir cosechando titulos.

Lima formó parte de este ciclo nefasto de River… no se que partido faltó ver.

no me termina de convencer este

Cortito No.

JAJAJA, ES HORRIBLE!

si…nos puede ayudar en alguna definicion por penales de la copa libertadores.se merece otra oprtunidad.:roll:

Como lo castigan por el penal que erró por dios…

El chabon hubiera sido mucho mas importante que abelairas en el puesto de doble cinco que impuso el cholo. La diferencia es que el pitu sabia pegarle al os tiros libres (y el ultimo campeonato se olvido cómo). Pero muchas veces hbuieramos necesitado de un falco que organice el juego y distribuya desde ahi como lima. Siempre fue inteligente con la pelota, y ante el quilombo que river fue en el mediocampo (y va av olver a ser a menos que traigan un conductor) , lima con continuidad podria ser importante,

Pero bueno, quedense con el penal si los hace felices.

maneja bien la bocha, tocando por abajo…
pero no creo que sea para river, antes no lo fue, nunca lo ponian… aca sería lo mismo
mete el penal!!! :__D

[quote=“met4llica, post:51, topic:66228”]

Como lo castigan por el penal que erró por dios…

El chabon hubiera sido mucho mas importante que abelairas en el puesto de doble cinco que impuso el cholo. La diferencia es que el pitu sabia pegarle al os tiros libres (y el ultimo campeonato se olvido cómo). Pero muchas veces hbuieramos necesitado de un falco que organice el juego y distribuya desde ahi como lima. Siempre fue inteligente con la pelota, y ante el quilombo que river fue en el mediocampo (y va av olver a ser a menos que traigan un conductor) , lima con continuidad podria ser importante,

Pero bueno, quedense con el penal si los hace felices
[/QUOTE]lima= sambueza= abelairas= absurdo fernadez=levanto la patita=no voy al choque porque me lastimo=tengo miedo=me pesa la camiseta=no tengo fuerza para patear la pelota=arrugo en los partidos importantes=me quema la pelota…son todos igualitos…hay que poner en la entrada del club un cartel que diga:" se prueban jugadores de entre 20 y 22 años,condicion o requisito indispensable :jugar como hombre"

el buen juego de Lima generalmente fue intrascedente en River… y creo que oportunidades no le faltaron

[quote=“maury02, post:54, topic:66228”]

el buen juego de Lima generalmente fue intrascedente en River… y creo que oportunidades no le faltaro
[/QUOTE]ponerse a gambetear o trasladar en ese puesto donde la perdes y el contrario queda mano a mano con el 2 ,no sirve…es suicida.el 5 como dijo gallego:recupera y se la da al armador …simple y clarito

Lima a mi me parece un gran jugador, debería tener otra chance, y sobre todo que le den continuidad, cosa que nunca tuvo en River. Es de los 5 tipo Redondo, mucho más lírico que raspador, la pisa, juega y hace jugar.

Todavía me acuerdo del gol a Estudiantes, cuando ganamos 4-2, y el último de Falcao fue un tremendo golazo, sobre todo por las pisaditas de René.

Aparte, es de las inferiores.

no

Mira encima qe jugo para el culo
el broche de oro para qe lo re cague a patadas es ese Penal contra arsenal en la Sudamericana

con eso qe no veng mas

jajajaja, queres traer tipo q no comia ni banco en gimnasia… q mal q estamos :roll:

Tiene que jugar al lado de un 5 de marca, asi si, es un jugador con una calidad enorme.