Rene Lima - Sp Italiano

un 5 sin marca no es 5…

No pisa ninguna de las 2 áreas.

No digo eso. No propongo que venga a ser titular. Lo que propongo es que, por ejemplo, quizá sería una alternativa que no tiene costo ya que es jugador del club, ante otros jugadores (como por ejemplo Mercier) que sí tendrían un costo, y que además no garantizan nada.
¿O por ejemplo Galmarini o Archubi demostraron ser más que Lima, cuando Lima era del club y al otro dos hubo que comprarlos?
Lo que propongo es que sea parte del plantel.
Creo que es un jugador que ha mostrado cosas que permiten creer en que, si se afianza, puede servir.

En el foro hay sobre Lima comentarios negativos y también positivos (en cantidades parejas).
Los negativos en ningún caso dicen que es malo. Sino que siempre hablan del penal (que nadie discute que fue mal pateado) o que es “pecho frío”.

En mi caso, me niego a juzgar a un jugador sólo por una acción (un penal mal pateado).
Y me niego a la boquense acepción “pecho frío”, que simplemente suelen adjudicársela a quienen juegan bien y son finos en vez de pegar patadas. Tal cual he escuchado a boquenses adjudicarle el mismo mote a jugadores que creo que nos encantan a todos, sin ir más lejos, a Enzo.

Saludos

No quedó libre.
Es jugador de River, y estaba a préstamo en Gimnasia.
El préstamo era por un año.
Pero como, a partir de la llegada de Madelón, no jugó, rescindió el préstamo con Gimnasia.

Comentáselo a Redondo y Cambiasso.

De todos modos, en todo caso que, tal como digo, juegue por izquierda. O si vamos a jugar con doble cinco (como parece que va a hacer Gorosito) que se complemente con uno de marca.

CLARO Q SE MERECE UNA OPORTUNIDAD, JUGADORAZO

Redondo tenía mucha marca, en el uno a uno era prácticamente impasable y te la robaba casi sin tocarte y respecto al Cuchu siempre rindió más como doble 5 y respecto a lo que planteás justamente de jugar al lado de un 5 de marca estoy de acuerdo pero lamentablemente hoy el muerto de Abelairas saca una luz de ventaja porque llega un poco más al área y tiene mejor pegada, inclusive aportando centros. Igual al Pitu no lo soporto, solo lo pongo como ejemplo.

No! Ojo, el pase es de River… estaba a préstamo en GelP, contrato que rescindió pero sigue siendo de River.
A mi me gusta. Y mucho. A river le faltan jugadores que sepan tocar, tener la pelota en vez de correr al pedo. Por correr al pedo (poner a Rosales es un indicio de ese tipo de juego) con San Lorernzo, River ganando 2 a 0 se desequilibró y, por eso sumado a estupideces como meterse en peleas, nos empataron.
A mi me parece que ese último semestre en River, venía jugando bien Lima. Y lo de la responsabilidad en aquel penal es completamente cierto. Me acuerdo de ver el partido y Pasarella le preguntaba a Rosales si quería patearlo. Después en la lista, Rosales ni apareció. Y lo peor de todo es que hoy Rosales está en River sin rendir y Lima no.
Te banco Lima.

Jugador de Fútbol 5. Mucha pisadita intrascendente. No le aportaba nada al equipo.
Además muy pecho frío. Amargo.
No tiene marca. Y si un Nº 5 no tiene recuperación…

estaria bueno, pero la cagada es q ocupa cupo pero en junio bienvenido!

Pintaba para crack, pero mostró ser un amargo pecho frío. Que tire un caño en la mitad de la cancha o que la pise al pedo, no dice nada.
Como a muchos le pesa la banda y tal vez no surgió en la mejor época del club.
Muchos jugadores se van a frustrar bajo esta dirigencia.
Lo mejor para él es que siga en otro lado, tal vez le vaya bien.
Ejemplos sobran, Sand sin ir muy lejos.

un NO rotundo

Para mi si pero nose cual es su situacion, si sigue perteneciendo a River, si quedo libre, si pipo lo va a tener en cuenta, es un jugador muy elegante, muchos lo crucifican por un penal errado, la gente que hace esto entiende poco y nada de futbol o nunca en su vida jugo al futbol, en ese partido con Arsenal fue el mejor jugador de River.

Y Redondo de que jugaba??.

muchachos RENE es mas que barrado y abelairas, hay que darle minutos, tiene mucha tenica hay que darle una segunda chance

te parece que son ejemplos comparables? Cambiasso y Redondo tenìan/tienen caracteristicas que hacian que amerite poner un tipo al lado que supla sus falencias… pisaban el àrea rival con muchisima fuerza… para mi son excepciones que no se deben tener en cuenta para el comun de los jugadores. Mientras Redondo tiraba un caño para desequilibrar entrando al àrea del Manchester en Old Trafford por una rueda decisiva de la Champions, Lima lo tiraba intrascedentemente en mitad de campo vs Gimnasia de Jujuy… Yo por un tipo como Redondo si sacrifico a alguien para que le haga el trabajo sucio; ahora, hacerlo para que alguno se luzca con pisaditas totalmente horizontales en mitad de cancha, me parece un total desperdicio.

NO, YA CUMPLIO SU CICLO…

puede ser

Realmente a mi sorprendió cuando el cholo decidió prescindir de el y no de Abelairas. Como jugador me gusta bastante, creó que en Gimnasia no jugó casi nada por el problema del testiculo que tuvo antes, no habrá echo ni pretemporada supongo.

no creo que ponga huevo…:twisted:.:lol::lol::lol:

sinceramente NO

Si no ocupa cupo me encantaria…

NO POR FAVOR NOOO!!!
ME SUICIDO SI LO VUELVO A VER CON LA BANDA PUESTA!!
:ahorcado:
DIOS NO!!
OJALA PIPO NO LO TENGA EN CUENTA!!!
NO VUELVAS MAS LIMA!!!