René Lima se fue a Gimnasia (J)

00:00 | GIMNASIA (J) Ya se sumó René

Gimnasia tiene su primer refuerzo: es René Lima, ex volante de River y de Gimnasia La Plata.
René Lima, ex volante de River y Gimnasia La Plata, se convirtió ayer en el primer refuerzo del Lobo jujueño para la temporada 2009. El jugador firmó anoche su contrato, que lo vincula al club por seis meses a préstamo, tras pasar la revisión médica. Hoy se sumará al plantel, que está de pretemporada en Salta. Sorprendió la llegada de Lima ya que se esperaba como prioridad un marcador central. Pero igualmente el volante tiene el visto bueno de Omar Labruna.

Además, está a prueba Rodrigo Chao, lateral-volante de San Miguel. Labruna tiena la última palabra.

jujuy (corresponsal).

LinK: Ya se sumó René

00:00 | GIMNASIA (J) Ya se sumó René

Gimnasia tiene su primer refuerzo: es René Lima, ex volante de River y de Gimnasia La Plata.
René Lima, ex volante de River y Gimnasia La Plata, se convirtió ayer en el primer refuerzo del Lobo jujueño para la temporada 2009. El jugador firmó anoche su contrato, que lo vincula al club por seis meses a préstamo, tras pasar la revisión médica. Hoy se sumará al plantel, que está de pretemporada en Salta. Sorprendió la llegada de Lima ya que se esperaba como prioridad un marcador central. Pero igualmente el volante tiene el visto bueno de Omar Labruna.

Además, está a prueba Rodrigo Chao, lateral-volante de San Miguel. Labruna tiena la última palabra.

jujuy (corresponsal).

LinK: Ya se sumó René

Como lo quemaron a este pibe cuando lo pusieron en primera, para mi tenía condiciones.

Yo creo que tiene condiciones, pero no sé si podrá mostrarlas en Gimnasia de Jujuy

ojala la rompaa

no se que tanto lugar puede tener en el lobo jujeño… por ahì si vuelve el gato Ramasco no creo que tenga muchos minutos en cancha

creo que harìa una gran dupla con Barrado en Jujuy… AH ! y le agregarìa a Paco para reforzar la defensa…

dudo mucho que Barrado serìa titular aqui en Jujuy

Que le enseñen a patear penales al pecho frío este. Otro muerto.

con todos los caqgones que hay en este equipo no vendria mal un flaco que se anime a agarra la bocha como rene.

que se saque la de vok para jugar …que no vuelva mas.
amargo

Ojala le vaya bien

Ojala que le valla bien con los jujeños.

Fue gratarola ?

Otro jugador desperdiciado y que despues termina siendo regalado, para mi con continuidad podria ser titular en River o un buen recambio para tener la pelota.

Asi de mal estamos??

pero quién viene?!

ojala le valla bien!

que ke vaya bien… nada mas que eso

para mi, termina siendo figura del Lobo jujeño :wink: