rendimiento de los delanteros

no se pero a mi me parese q el rendimiento de nuestros delanteros es demaciado bajo en comparacion con los delanteros de otros equipos porq no es pocible q ya el campeonato esta apunto de terminar y falcao solo tenga 4 goles y abreu 2 los pongo a ellos porq son los delanteros q han tenido mas regularidad en estos partidos.abra q traer a otros o no se q opinan?

no se pero a mi me parese q el rendimiento de nuestros delanteros es demaciado bajo en comparacion con los delanteros de otros equipos porq no es pocible q ya el campeonato esta apunto de terminar y falcao solo tenga 4 goles y abreu 2 los pongo a ellos porq son los delanteros q han tenido mas regularidad en estos partidos.abra q traer a otros o no se q opinan?

Pero esto viene de hace rato eh…! Hace cuanto, algun delantero nuestro no sale goleador de un torneo.?

Los últimos partidos de Falcao y Abreu fueron flojísimos.
Falcao se sacrifica mucho por el equipo pero no devuelve una redonda.

Y Abreu ni hablar. A veces hasta estorba.

ABREU NO LE HACE UN GOL NI A “CLEMENTE” MIGLIORE

no tenemos un delantero goleador como cavegol, saviola hace mucho eeh

Abreu tiene una mala racha, en la copa hizo 7 en 8 partidos…en cuanto se destape no lo va a parar nadie…además estos tipos grandotes tienen la característica de preocupar a los centrales y hacer figuras a los demás. Siempre pongo el ejemplo de Delorte con el turbo Vargas…Delorte preocupaba, juntaba a los centrales y Vargas se hacía un festín…en los partidos importantes que hubo en el semestre, contra Boca y el cuervo por la copa River jugo espantosamente atrás y dificilmente les llegó la pelota a los delanteros, por una evidente pérdida del mediocampo que es donde se gesta todo…yo le tengo el crédito mas que abierto…

Falcao juega en una posición que no siente, juega muy retrasado cosa que no lo favorece ya que no tiene ni el manejo, ni la pausa, ni la asistencia necesaria para jugar donde juega actualmente…tiene mucha fuerza el pibe y por eso la pilotea, pero desde mi punto de vista es inimputable por lo que decía arriba.

Buonanotte tiene 7 goles, y si bien no es delantero, en el esquema del cholo hace las veces de practicamente…el pibe la rompe y pasa por donde se lo propone a fuerza de gambeta e inteligencia…un crack. Y en parte le aplico lo que explicaba en el caso Delorte-Vargas…el hecho de jugar con un grandote qu epor mas que haga de burro por momentos preocupe a los centrales le da algo de libertad que, al ser crack, explota de manera excelente.

Tanto el chileno como Augusto, comparten esa posición que no termina de ser punta ni volante, el espejo de Buonanotte del otro lado…entiendo que Sanchez al jugar tan lejos del arco y con algo de responsabilidad en la marca no llegue mucho al gol…pero lo de Augusto no lo entiendo, ya que par aun 8 jugar con la libertad que el esquemadel cholo le da en comparación al 8 tradicional debería tener mucha mas trascendencia de la que tiene.

Rosales es otro inimputable ya que un jugador necesita continuidad para explotar y este pibe hace años que no la tiene…encima el fuerte de Rosales nunca fue el gol,mas bien la asistencia al primer punta, a´sí que si esperamos que sea goleador estamos en el horno.

Boca tiene a Palermo y Palacio arriba, y Boselli que alterna…claro que quien los asiste es Riquelme y no Falcao! River tiene a Abreu de similares caracteristicas a las de palermo y a Rosales y el Chileno que si jugaran con la libertad y continuidad que tiene palacio creo que hasta podrían superarlo en rendimiento…aparte la diferencia está en que los PP de Boca ya se conocen de memoria y los de River cada vez que se levantan no saben a quien poronga tienen al lado…

No me parece que lo de River hoy en la delantera pase por ausencia de nombres, mas bien por falta de engranage entre lo que pretende el Dt y lo que terminan llevando a cabo los jugadores…pero hay una buena…el Velez de Bielsa el primer semestre que aplicó un sistema innovador como el que aplica el cholo no le fue bien, y en el segundo ganó y goleó, jugando muy buen futbol, y claro salió campeón que es lo que termina de importar en este mundo exitista en que vivimos…esperemos que eso suceda con River…ojalá que este semestre seamos campeones…pero a la vez que el próximo semestre se mantengan almenos a Abreu-Rosales y Buonanotte como para ver este esquema con gente que lo tiene masticado hace rato se logren los objetivos, sí, pero tambien el ansia del paladar millonario…viendo que Ortega no está para los 90 (dede mi punto de vista), es clave traer alguien que haga llo que falcao jamás podrá hacer desde esa posición de enlace: llámese Ibagaza, Villanueva, Equi Gonzalez, Gaitan, Burzac, Lizio o Kadorna…

Bueno, me colgué, saludos millonarios, Maxx

La verdad q la dupla titular esta mal,
…pero mal mal
Quizas el pibe Rios con Falcao camine mejor,
porq pienso q Abreu no va ni a palos, hizo goles en la copa pero ni me los acuerdo…
es otro refuerzo mas de la gestion de este presi de mierda
pero tambien es verdad q Colombia esta para atras
asi q a mirar a quien traemos y por supuesto tambien a las inferiores
pa ver si hay algo…
Saludos.


ORTEGA CORAZON.

A Falcao y Abreu no los veo como buena dupla, no se entienden para nada y eso es fundamental, por ejemplo Pajalermo y Pajalacio se entienden de memoria. Yo insisto en que tiene que jugar Abreu pero con un punta fijo por derecha (Alexis o Rosales),y el enano que puede sorprender por izquierda. Esa es una opción, no se puede jugar siempre así, River tiene que sorprender ya que tiene jugadores para ir por arriba y tmb por abajo.

Por eso sufrimos tanto:
Falcao : anda con la pólvora mojadita
Rosales : yo lo probaría de 4
Abreu : lo pruebo de 2
PD : en los dos últimos casos, me estoy refiriendo a la reserva eh?

eso es por que falcao no juega como delanteero neto. y njo esta jgando ortega como creativo

También hay que entender que los kilombos le restaron confianza a casi todos, fijate que un burro que juega de 9 en un equipo cuya cancha está llena de olor a merda, se da el lujo de picar una pelota en un partido de visitante en México y en la siguiente jugada le pone un centro miliméttrico a lo Platini, con cierta displicencia, como sobrando al rival, eso se llama tenerse confianza y que en general sabés que la mandás a la tribuna y el equipo te aplaude igual.

Clarisimo maxx, pero acá yo creo que el cholo tiene gran resposabilidad, el equipo rota más que un molinete de metegol…

Y yo pensaba que rotar tantos jugadores era solo patrimonio de DAP, también el Cholo tiene lo suyo, hace rato que no podemos definir aunque sea la base del equipo. Igual sabemos que cuando toman un poquito de ritmo, el pelícano se encarga de que lo pierda en cualquier lugar pedorro del mundo.

Falcao______6
Abreu______5
Rosales______5
Rios______7el unico partido q jugó hizo un gol(San Martin de Perú)
Alexis Sanchez______3
Ortega______6
Buonanote______8

falcao juega mal por que no esta en su posicion natural arranca muy de atras y el cholo no entiende que falcao no tiene las cualidades de ortega o buonanote y en cuanto a abreu es un desastre se enreda hasta solo y en los centros quiere que el puta balon le
preciso a la cabeza y nunca la busca a demas le alega a sus compañeros por todo en conclucion ortega y falcao delanteros

FALCAO NO JUEGO EN SU POSICION DE TODA LA VIDA,
SE TIRA MUCHO ATRAS, ESO LE JUEGA ENCONTRA

El rendimiento de Falcao es culpa del tecnico que lo pone de 10, Falcao es delantero (es un excelente delantero y el cholo no lo aprovecha), siempre pone al muerto de Abreu (desperdicia la posicion de delantero), el proximo semestre si Falcao no va a ser delantero es mejor que se vaya de River antes de que el cholo lo queme.

El bajo rendimiento de los goleadores, es una sumatoria de razones.
Falcao no juega cerca de la zona de definición, arranca muy atrás, se cansa y no sirve.
A Abreu, nadie le juega por afuera, nadie lo asiste.
Los que pueden asistir a los delanteros, están en recuperar la pelota, más que en jugar.
El equipo no tiene un medio campo consolidado y eficiente, ni en marca, ni en juego.
La incertidumbre de con quien va jugar el próximo partido al lado, hace que el jugador nunca esté seguro del juego que se puede dar.
El clima interno, no es el mejor, eso va contra la confianza del jugador.
Hay jugadores que han tenido poca continuidad y eso no es bueno para nadie.
Además, no dejemos de ver que River no tiene los apellidos y la jerarquía de jugadores de otros tiempos.
Todo suma para que el juego no sea el mejor y para que hacer un gol, parezca algo casi imposible.