El ex jugador de san lorenzo fue transferido a Francia al Nize, y acabo de ver en Estudio Futbol que el periodista le pregunta: ¿Seguis teniendo ganas de ir a River?
y Civelli le contesta : Y si, Hace 26 años que tengo ganas.
Sabian que este era hincha de River?
El ex jugador de san lorenzo fue transferido a Francia al Nize, y acabo de ver en Estudio Futbol que el periodista le pregunta: ¿Seguis teniendo ganas de ir a River?
y Civelli le contesta : Y si, Hace 26 años que tengo ganas.
Sabian que este era hincha de River?
si
una vez dijo “si me llaman de river me vuelvo nadando” cuando estaba en francia.
y el hermano cuando le hizo el gol a boca se lo re grito y dijo que era de river
Me parece un tronco con altura, nada del otro mundo…
El hermano, el volante por izquierda, es muy bueno, yo lo quiero, este es un tronco
Los 2 son buenos jugadores, quiza no son cracks, a mi Renato me parece mejor…
Fiasco. Ser suplente en San Lorenzo, fracasar en Gimnasia(Gimnasia!) y dar pena en Francia ya lo dice todo…
yo prefiero a civelli toda la vida antes q goltz… igual no es de mis favoritos… claro esta
y a lado de cabral y nico sanchez es un tronco también???
Del hermano se perdio el rastro creo que lo habian vendido a Inglaterra
Tenemos que meternos como idea no pensar en traer a alguien simplemente porque son mejores que Cabral y Sánchez por la simple razón que cualquier futbolista es mejor que ellos… Con ese argumento no hay un filtro y cualquiera que venga esta bien, y no debería ser asi, hay que tener un poco de dignidad y apuntar a algo que por lo menos roce lo serio…
Por lo gral. los que expresan abiertamente sus ganas por jugar en River son malos, de lo contrario disimularían un poco…
Goltz vs civelli,prefiero a civelli…aunque este ultimo es un tronco es tilo niconito sanchez…y bueno,goltz directamente no hay con que describirlo.
no gracias… paso…
no por el amor de Dios, q no venga un mediocre a la defensa
Igual no se fue al Niza?
siempre dijo que era hincha de Rive,r cuando le hizo el gol a boca creo que se hizo la banda y todo…
Que venga ya!!! es hincha de River!!!
:lol::lol::lol:
yo no se ustedes,pero a mi camiseta ya le grabe el “gracias renato por tanto amor a river…”
Me compre unos zancos,para perecer alto tambien…