Remodelación del Monumental: ¿Qué le harías?

Que es esa boludez de acercar las tribunas??? Como les lava el cerebro el periodismo azul y orin a algunos. Habría que sacar la pista de atletismo (que no sirve para nada) y poner pasto en su lugar, para que queda más lindo. Obviamente modernizar todas las instalaciones, ya sea asientos, pantalla, etc,etc. Y un techo de primer nivel mundial, con un buen techo la acústica va a mejorar muchísimo (no es necesario hacer algo como los inmundos) y listo. Igual falta $$$$$$$$ para hacer estas cosas, en unos 20 años quizás. :mrgreen:

Saludos

el estadio es secundario o terciario…que usen la guita para comprar jugadores y salir campeones.

Si no miren al rojo.:lol:

Le saco la pista olimpica y extiendo las plateas bajas hasta el borde del campo de juego y vuelo los asientos de las plateas altas, nada mas, con eso vas a tener capacidad para 80k aprox.

Los baños son un asco, comparados con los baños de la cancha de SL por ejemplo, no lo podes creer. Igual la gente tmb podria colaborar un poco, siendo un toque menos mugrientos.

Totalmente, de nada sirve remodelar los baños si la gente va a seguir meando en el piso, dejando toda la meada en el ningitorio o inodoro, etc.

hermoso. Encima, según tengo entendido la pista no cumple con los requisitos establecidos, así que es un adorno pedorrísimo.

Seeeee… :surprised:

Me encantaria que las tribunas lleguen hasta el borde de la cancha y sacar a esa pista horrible de pedregullo que no sirve para nada.

Hace mucho que no vas?? :lol:

14 años… :oops:

Ni en pedo techo. Me encanta ver el cielo desde la tribuna. Solo quitarle la pista de atletismo poner plateas y remodelar todos los bancos de las plateas.

Muchas cosas para hacer antes de agrandarlo, muchisimas. El estado es deplorable.

según me dijeron, ya ha tenido problemas estructurales hace unos años, y eso debería ser una de las primeras cosas a verificar :expressionless:
antes del techo, la ampliación, etc.

Creo que hace 9 años que no voy al baño del monumental

Para mi la pista de atletismo no se tiene que sacar, es algo típico del monumental y sirve bastante para las vueltas olímpicas. Los chicos de inferiores siempre van, o la delegación argentina.

Los postes que sostienen el techo, ubicados en los espacios entre las tribunas, dan a las entradas a las mismas. Me parece inviable a priori, por donde se entra a la centenario baja sino.

Yo le pondría un ascensor para no tener que subir taaaantos escalones para ir a la Sivori Alta.

Que hermoso!

ademas de eso le agregaria mas palcos :mrgreen: