Remodelación del Monumental: ¿Qué le harías?

Pero nose porque asociás solo el acercar las tribunas a la acustica. Principalmente es porque la cancha está quedando chica para la cantidad de socios que tenemos.

Para mi quedaría bien con un estilo como el del Arsenal que si bien la platea está hasta el piso no está pegado a la linea sino que tenés como 5 metros masomenos.

Porque varios de los estan a favor de acercar las tribunas utilizan el mejoramiento de la acustica como argumento.

Saludos

Me gusta. Poner palcos que generen más guita, agrandar la capacidad de las plateas. Todo lo que aumente la recaudación sirve. Lo que jamás tocaría son los asientos de madera, son característicos del Monumental y ya no se ven en casi ningún estadio del mundo, son una reliquia de tiempos gloriosos. De hecho, si se le hicieram refacciones estéticas al estadio y sus instalaciones le agregaría aún más detalles estilo antiguo de madera.

Yo dejaría los de la Sívori, al menos por ahora. Los de las laterales bajas si hay que cambiarlos por unos acolchaditos bien europeos. :mrgreen:

Me acuerdo una vez que buscaba fotos del Monumental en una web yanki y los tipos decían que no podían creer lo prehistorico que es el Monumental con los asientos de madera, uno tiró “cuando llueve que hacen?” porque no habia techo. :lol:

SAN LORENZO tiene baños decentes, nosotros no. Abrazo.

De paso se venden los de madera a los socios. Se autofinancia la remodelación, al club le queda una ganancia para invertir y los socios tienen un pedazo de historia en casa :slight_smile:

Muy buena idea. Que copado tener uno en casa. :stuck_out_tongue:

Me encanta la propuesta de Caselli…por varias razones; acústica espacio, recaudación, etc

A mi me gustaría que sacaran la pista de atletismo y acerquen más las tribunas asi tendriamos mas capacidad de personas, creo que con eso es suficiente

Acercar las tribunas al campo de juego, pero manteniendo la forma ovalada. Y un techo corredizo:mrgreen:

Coincido.

y agregarle palcos nuevos

vagos… :cool:

¿Nadie penso en el Hall? Me parece muy apagado y anticuado

sería un bardo, después para bajar por ahí estamos 1 hora…

Como es que son invitados?

Los cambios que le haria:

1- Techarlo.
2- Eliminar la pista.
3- Acercar las plateas.


Antes servia, cuando dábamos vueltas olímpicas todos los años era una pista muy usada. :smiley:

lo principal seria ponerle un techo de buena calidad, arreglar los baños y cambiar las butacas pedorras de las plateas,en la belgrano ni respaldo tienen, estas sentado parece en una letrina

Pero para esa altura ya tenemos energías :lol:

Si quieren agrandar la capacidad, hagan como era en el pasado. Las tribunas altas laterales eran mitad popular (arriba) y mitad platea (abajo).

En esta foto se ve la división, fíjense en las altas:

Todos los estadios van camino a tener cada vez menos populares. Imposible aumentar la capacidad sacando plateas.