Remeras Estampadas River (Pelota Naranja, Alonso y más !)

Las remeras las vendo yo, pueden contactarse conmigo o comprar directamente online en www.chemonito.com.ar :hear_no_evil:. Si les gustaron las remeras cualquier compartida, like o lo que sea ayuda!! Mil gracias!!

Instagram: https://www.instagram.com/chemonito.ok/
Facebook: Che Monito | Buenos Aires
Twitter: https://twitter.com/chemonito_ok

4 Me gusta

Dejo una imágen de las remeras estampadas para que vean la calidad de la estampa y la tela. Son estampadas a través de tecnología DTG de alta calidad!

2 Me gusta


Esta me gustó, lo único que cambiaría sería ponerle los escudos de los clubes en esa época, o sino una versión más antigua de los mismos, como los que se usó en este cartel:

Y capaz alguna que otra palabra en japonés, pero de todas es la que más me gustó, está muy bien en general.

3 Me gusta

Muchas gracias!! Cualquier consulta me preguntás!

1 me gusta

ponè a napoleòn :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Próximamente!! jeje :raised_hands:

1 me gusta

Me encantaron, me gustaría que como dijeron otros usuarios lo hicieras con el escudo de la época al de 1986.

Otra cosa ¿No hay chances de poner cuotas sin interés con el resto de tarjetas? Así le subas el precio al comprador estaría bueno, yo tengo en vista unas 5, pero sin cuotas sin interés por ejemplo solo te voy a poder comprar 1 o 2 como Máximo jajaja.

Otro detalle que me fijé es el tema de la tabla de talles, al menos desde el celular me tira error 404 y obviamente no sale la tabla, de última podrías colocar una guia de tablas (Largo, ancho, tipo de ajuste si es holgada o fit en la misma descripción de todas las remeras).

Pero en líneas generales me encantó la página! Te felicito

1 me gusta

Qué bueno que te gustaron, gracias :smiley: :raised_hands:!! Sería de gran ayuda que nos sigas en las redes sociales y nos compartas con otros hinchas!! :white_circle: :red_circle: :white_circle:

Respecto a las tarjetas, el tema de las promociones con cuotas es algo que arregla el servicio de e-commerce que contratamos, no lo controlamos nosotros.

Respecto a los talles voy a arreglar la página para que aparezca, gracias por avisar. Igualmente te dejo los talles por acá :+1:
GuiadeTalles1

Cupon de descuento para usuarios de TuRiver ? :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ojalá algún día esté la marca posicionada para poder hacer eso!!

buenas las remeras… unas de charly te faltan !

Habrá sin falta!