Remeras de river en la semana

Abro este tema para comentar sobre la gran cantidad de remeras,shorts,camperas o cualquier cosa que nos identifique con nuestro club que vi en la calle.
Yo vivo en villa del parque pero me muevo bastante por floresta, flores, devoto y liniers; y minimo sin exagerar vi 5 personas con algo de river por dia
Esto demuestra la incomparable pasion que siente nuestra gente por los colores
Buen eso, queria si por donde viven o se mueven ustedes la cosa anduvo igual o no…

Saludosss!! :wink:

Abro este tema para comentar sobre la gran cantidad de remeras,shorts,camperas o cualquier cosa que nos identifique con nuestro club que vi en la calle.
Yo vivo en villa del parque pero me muevo bastante por floresta, flores, devoto y liniers; y minimo sin exagerar vi 5 personas con algo de river por dia
Esto demuestra la incomparable pasion que siente nuestra gente por los colores
Buen eso, queria si por donde viven o se mueven ustedes la cosa anduvo igual o no…

Saludosss!! :wink:

POr donde vivo yo tmb
aca en temperley estaba lleno de camietas de river
mas que boca
que en un rato juega el mundial de clubes
jskajska
los de boca son de boca
de los labios para afuera
jajaj
que amargos

Sabes que fuera del fanatismo enfermizo que tengo por River,hablando posta,tambien he visto MUCHAS camisetas de River,y mas que de bosta,y no lo dgo porque soy de River,es la realidad,es algo que me alegra mucho pero a la vez me resulta raro!,hace 3 años que no ganamos nada,y nunca en mi vida vi tantas camisetas de River en la calle.Supongo que favorecen a esto el modelo muy bueno que es el actual,que junto con el de la seleccion(el anterior),debe haber sido de Adidas lo que mas se vendio en los ultimos 10 años,y ese tipico “aguante” y “aunque gane o pierda soy de River” que tiene el hincha,que lo motiva a salir con la camiseta.

Una grata sorpresa.

siendo realiste no voy a negar que vi remeras de boca, pero por cada una de boca habia 3 o 4 de river :smiley:

"Aunque Ganes Aunque Pierdas Te Llevo En El Corazooon "

Yo para ser honesto vi muchas mas camisetas de Vokka que de River estos últimos días.pero bueno, es comprensible por el presente de uno y de otro: ellos están por jugar la final del Mundial de Clubes y nosotros somos basura verde :cry:

:evil: :evil: :evil:

River copa

mira aca en mataderos , vi a muchos con algo de river , peor tambien a muchos de boca , pero por aca siempre hay gente ccon la remera de chicagon

ya se habia hablado algo parecido a esto una ves…

yo por mi parte, cada ves q salgo con amigos, les digo, vamos a jugar competencia de q club tiene mas gente identificada con una remera, una campera, pantalon o buso (mochilas no cuentan). Los resultados arrojan normalmente un 5 boca 12 river, la ultima ves la pelearon mas 6 boca y river 9, pero siempre mas gente de la banda…

prueben de hacerlo…

yo sali con la de river el dia q bosta le gano a los tunecinos, y habia un par mas de river tmb…

Hace dos semanas viajé a CBA. Muchas más remeras de River que de Boca, en un sólo día que estuve allá vi 5 de River y ninguna de ellos.

todos estos ultimos tiempos todas camisetas de River en z norte. y bueno inevitablemente la de tigre pero de la bosta poco y nada.

SAN FERNANDO Y ZONA NORTE SON DE RIVER.

palmas del pilar es de boca.

y las que van a ver mañana…

gracias milan !

En caballito post partido de boca sali con la de river
y fue un 2a2 :S

y ayer
por primera ves siempre me pongo a contar las camisetas!!
o algo

viiii un 10 a 4 !!:S

pero bue…!!

mañaana nose cuanto saldra el resultado…

10 a 4 a favor o en contra nuestro ???

en contra :S

mañaana
seguro me cago a piñas
con el primer boludo q me dice algo…!!

aca en Cordoba Capital, se ven muchos mas de River q de la bosta, y todo a pesar de lo mal q nos va, pero creo q antes se veian mas de boca. en Alberdi, donde esta lleno de bolivianos y Peruanos esta lleno de bosteros, nunca vi una camiseta de river ahi… jajano es broma.( porq sera?)

JAJAJA… Perdio boca y no aparecioo UNO con la casaca de boca… ni unoo…
lo que seria si pasaron nuestra etapa no?
jajaja dios mioo…

igaul siempree esta llenoo de river asique… no me suena raroo…
en las buenas y en las malas siempree hay casacas de river…

ACA EN ROSARIO AFANA RIVER LEJOS SE VE MAS GENTE DE RIVER QUE DE BOCA