bueno gente la verdad qe estuve mirando enl a pagina oficial de river y en esta y no pude encontrar en todo el archivo un partido en qe river haya jugado con esta camiseta, la triclor del 2005 (para algun desmemoriado ahi pongo la foto)
si alguien sabe algun partido me avisa qe quiero estamparla y me gustaria saber quienes fueron los jugadores qe la usaron. gracias
bueno gente la verdad qe estuve mirando enl a pagina oficial de river y en esta y no pude encontrar en todo el archivo un partido en qe river haya jugado con esta camiseta, la triclor del 2005 (para algun desmemoriado ahi pongo la foto)
si alguien sabe algun partido me avisa qe quiero estamparla y me gustaria saber quienes fueron los jugadores qe la usaron. gracias
pd. qe grande jairo, siempre haciendo goles importantes, y en partidos imoprtantes (bah haciendo goles, solo recuerdo uno por la copa de visitante) pero buen…no hay caso con la remera…
Creo que se uso también en un amistoso contra Argentinos Jrs, si mal no recuerdo cuando nos invitaron a la inauguración del estadio, que les ganamos 1 a 0 y encima les copamos la cancha
[b]es horrible esa camiseta, la mas fea que saco river en la historia… Lo mas comico, que la tengo xD… pero no me gusta. Esta en la cajonera hace años…