Remera Tricolor del 2005

bueno gente la verdad qe estuve mirando enl a pagina oficial de river y en esta y no pude encontrar en todo el archivo un partido en qe river haya jugado con esta camiseta, la triclor del 2005 (para algun desmemoriado ahi pongo la foto)
si alguien sabe algun partido me avisa qe quiero estamparla y me gustaria saber quienes fueron los jugadores qe la usaron. gracias

bueno gente la verdad qe estuve mirando enl a pagina oficial de river y en esta y no pude encontrar en todo el archivo un partido en qe river haya jugado con esta camiseta, la triclor del 2005 (para algun desmemoriado ahi pongo la foto)
si alguien sabe algun partido me avisa qe quiero estamparla y me gustaria saber quienes fueron los jugadores qe la usaron. gracias

se uso en el centenario de atlanta river2- atlanta-0 golazos de jairo

Ese partido River jugo con la suplente negra.

uuh me habia emocionado…
se habra usado?

pd. qe grande jairo, siempre haciendo goles importantes, y en partidos imoprtantes (bah haciendo goles, solo recuerdo uno por la copa de visitante) pero buen…no hay caso con la remera…

es la unica camiseta que no me gusta…bah,tampoco es que es fea,pero no me enloquece

RIVER la uso cuando jugo en colombia un amistoso contra millonario es un homenzaje hecho a carrizo por fines del 2004

la verdad ni me acuerdo
pero la de ahora triclor es muy linda

estaba buena
pero no recuerdo ningun partido

No recordaba q se habia usado en ese partido amistoso contra Millonarios. En la seccion de imagenes de LPM, podran ver fotos de ese encuentro

la verdad q no tengo ni idea,de lo q hablas,
yo esa camiseta la tengo jajaja

esa remera me encanta

siii jooyaaa
chas gracias a los qe se coparon

saldra un 2 nasuti me parece…

taria buena la de ortega :stuck_out_tongue:

mmmmmmm:wink:
nose a mi no megusta mucho

no se pero prefiero esa antes que la negro y rojo

Creo que se uso también en un amistoso contra Argentinos Jrs, si mal no recuerdo cuando nos invitaron a la inauguración del estadio, que les ganamos 1 a 0 y encima les copamos la cancha

mira vos! hubiese jurado que se jugo con la tricolor.

[b]es horrible esa camiseta, la mas fea que saco river en la historia… Lo mas comico, que la tengo xD… pero no me gusta. Esta en la cajonera hace años…

[SIZE=5]y se esta secando la quetejedi…


[/b][/SIZE]