Remera de Fluminense

Alguien sabe donde la puedo comprar?
Si es posible por alrededores de nuñez belgrano, etc…

Gracias!

Alguien sabe donde la puedo comprar?
Si es posible por alrededores de nuñez belgrano, etc…

Gracias!

alta casaca creo q no la venden por aca igual vi a muchos el domingo con esa

esta re piola esa camiseta

COMPRATE LA DE RIVER LOCO DEJA DE JODER, DESPUES NO COMEMOS LAS CARGADAS DE LOS BOSTEROS DICIENDONOS “Y COMPRATE LA CAMISTEA DE TAL EQUIPO” POR SALAMES COMO VOS

comprate la negra de River q sta barbara,si tubiera la guita ya la tendria!!!

Che van a seguir con lo de fluminense. Ta bien que dejo afuera a boca, pero tampoco para tanto.

si dios mio comprense la de river… el otro dia via un flaco con la del flu en la cancha que amargo x dios , como si tuvieramos q estar haciendo esas boludeces

Dale pelotudos, qe mierda les importa para qe la voy a usar. Tengo la de River ya tarados, la necesito para un desfile de un colegio tengoq e desfilar de brasilero y pinto la idea de usar camisetas de futbol, como yo soy de river pense en usar de esa.
Alguien sabe algun lugar qe la vendan? Sino no se metan…

posta… comprate la d river papa

Camiseta o remeras?

En mercado libre creo que hay un par de remeras del flu

Fijate

Che pendejos forros, si se quiere comprar la del fluminense qe mierda les importa a ustedes ? , Todos le dicen, Comprate la de River , y si ya la tiene ? qe se la va a comprar de vuelta porqe un pendejo estupido le dice? dejense de Joder , tengo amigos qe tienen la del fluminense y siguen a River a todos lados, cosas qe ustedes no hacen.

Y si ya la tiene , que se la va a comprar otra vez ? bobo.

puede ser que la vendian el domigno por los alrededores de la canchaaa?

Toda la razón. .

en la san martin habia tres, que se habian mandado a estampar (supongo que las habran estampado, no creo que las vendan) tres remeras verdes, uno con el numero de conca, otro el de washington, y otro el de dodo

ajjaaja… muy buen hechas estaban, hasta lindas como camisetas…

Que es una “Remera”?
Yo quiero un camisa de River también, como consigo? (Esta de 33 campeonatos).

YO que vos me compro la de RIver…

no seas cabeza por Dios

Es muy linda la de Flu… el Tricolor qeda bien asi. Me la compraria yo tmb