RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Lamento boliviano





16 Me gusta

Ya estan llorando como de costumbre los culorrotos

https://twitter.com/emi12pv/status/1530227782671912960
https://twitter.com/Bija_Sucia/status/1530244087726518272

23 Me gusta

FTyOPGOXsAIinXJ

12 Me gusta

que club despreciable. lloran porque no los benefician

16 Me gusta

Yo espero que no haya visitantes nunca mas en la historia hasta que tengamos barra.

Pero si no Brito ya debe tener pensado algún tipo de recimiento, un llamado a la amistad con la hinchada rival

Probablemente ponga en las pantallas del Monumental la letra de los cantitos de la barra rival que va a estar con sus bombos en el Monumental, para que nuestro público cante con nuestros invitados y así tener una tarde de armonía y confraternidad.

Y algún cantito del tipo…

“Señores son nuestros invitadooos
bienvenidooos, acá al Monumentaaal
Espero se sientan confortableees
queremooos tener su amistaaad… etc”

Esto repartido en volantes por la subcorrupción del hincha.

9 Me gusta

Eso te lo discuto hasta la muerte. Si en 2021 se jugó la Copa Argentina 2020, xq este año no se juega la Copa Argentina 2021? Justo q River gana la liga van a hacer q la Copa Argentina no se juegue? En todo caso la q no se jugó debería haber sido la 2020.

2 Me gusta

Porque la copa 2020 se empezó en ese año y se terminó en 2021 por la pandemia, ya no pueden hacer lo mismo ahora, quedaría desfasado para siempre.
La cagada fue seguir la 2020, todo porque había clásico temprano y querían aprovechar eso monetariamente (TYC Sports).

6 Me gusta

Los bosteros dicen que la Copa Maradona en realidad era la copa de la liga profesional pero que le cambiaron el nombre, cuando en realidad solo fue una copa armada así nomás sobre la marcha y atando todo con alambre para meter cupos para copas y promedios para el descenso. Esa es una final de las “tres” que reclaman donde supuestamente deberíamos jugar un desempate con Banfield para después jugar contra ellos jaja.

17 Me gusta

Si yo fuera de Boca, y feo el fixture de River, también me daría bronca.

1 me gusta

el fuera esta de mas…

5 Me gusta

Subcorrupcion? Dale, es la subcorazon o subcomidown. Lo que menos son esos maricones, es ser corruptos. Los corruptos son gente mala. Los pelotudos esos son demasiados buenudos y trolos.

11 Me gusta

Héroes. Qué Más Monumental ni Más Monumental. El estadio se debería llamar Héroes de la Ribera.

1 me gusta

No sé quién sos, pero opinas al pedo.

Entiendo tu punto, pero según gente que los conoce por guita y beneficios no van contra la dirigencia, lo que sería lógico para una subcomisión del hincha normal, o como eran hace muchos años que si eran pro tribuna.

Si vos por guita por mas que sea blanca ponele bancás a alguien que juega en contra de lo que se supone defendés, sos un corrupto, al menos es mi forma de verlo.

O de mínima sos un vendido, que también es grave. No digo que sean mala gente porque ni los conozco igual, digo que aparte de lo que decís vos de flojos están colaborando a la destrucción de la fiesta de River, algo histórico y que de yapa favorece a la mentira de boca.

Insalvable por donde se lo mire. Y no es personal, si fueran amigos míos seguiría siendo amigo pero les diría todo esto cada vez que surja el tema.

1 me gusta

De acuerdo con vos. Trolos y vendidos.

2 Me gusta

10 Me gusta

Y el pingüino abajo

5 Me gusta

que rabia te da que sean tan cara rota esos simios, son los mas beneficiados de la historia del futbol argentino y libertadores y lloran dioss macri grondona ruiz amarrilla… te juro que dan ganas de agarrar una ametralladora y matar a todos

6 Me gusta

siempre pendiente de River ese pelotudo

Todo iban a copiar estos idiotas basuras de mierda sin personalidad???

3 Me gusta