RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Cuadro bien clarito que muestra que solo les deben UNA final como mucho y no como dice Doman que les deben tres… Y a nosotros también la pandemia nos cago una final…

13 Me gusta

Estan destrozados, no puedo creer que hay varios monos gritando euforicos en los balcones clasificar a octavos de final, penoso

24 Me gusta
11 Me gusta

image

Fuaaa con una rabona normal se desmayan imaginate si hubieran visto la de Calleri se habrian muerto entonces

27 Me gusta

Que siga todo esto este año

Los hinchas de boca son el pibito que en el barrio se enojaba si no le hacian caso, ese que si iba perdiendo en la play o en el futbol con los amigos, se llevaba la pelota a la casa o cambiaba de juego por otro que solo él sabia como jugar y asi ganarte y cargarte, a pesar de que nunca habias jugado a ese juego y ni siquiera tenias play station en tu casa

21 Me gusta

Sinceramente si hoy no pasaban lo festejaba si… Pero no me quedan dudas que la Sudaméricana la ganaban caminando, así que por ese lado no lo veo tan mal. Igual ni mire nada, ni entre al tema de la Copa… Me parece una locura igual lo que se escribio… Más que en un partido de River.

4 Me gusta

Los bostas festejando porque le ganaron cagando al anteúltimo de la liga de Cocalombia (el último es Unión Magdalena), y la disfrazan como epica. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Si a nosotros nos toca Dep. Cali en la zona y le ganabamos por esa diferencia, fija que el bosteriodismo sale a matarnos y decirnos que “Gallardo está acercándose a su final en River”.

6 Me gusta

Si los bostis iban a la Sudamericana, era cantado que lo ganaban.
Ojo, no solo que lo festejaban como si le hubieran ganado al Liverpool de Klopp, sino que después lo tenés a Tristelme en el programa del “hincha de All Boys” diciendo: “UNA SUDAMERICANA VALE 10 COPAS ARGENTINAS”, u otra termeada parecida.

13 Me gusta

fuaa loco que son simios de verdad, no me entra en la cabeza como pueden pensar que vignolo o el periodismo es de River… estan mal de la cabeza, viven en una realidad paralela parece

4 Me gusta

Me preguntó como enfrentarán o quién va a protegernos en los partidos de copa dónde vengan barras visitantes

Algún hincha de river dueño de alguna casita debe haber

2 Me gusta

Lo mas probable es que vendan a enzo y con e sa plata compren las casas y se las regalen a bosta porque zomoz divadez no enemigos

7 Me gusta

si los bosteros ganaban la sudamericana no le importaba a nadie, pero si ganan lali… me corto las bolas, ademas viendo los equipos que hay en la sudamericana me parece que hay mejores equipos en la sudaka que en la Libertadores, en la sudamericana tenes 3 equipos brasukas que terminaron invictos ceara,inter,san Pablo, ademas union,lanus y el santos son buenos equipos, pero la Libertadores estan las falopas de colon,libertad, talleres, tolima,emelec, velez ,paranaense y cerro. es mas facil la Libertadores que la sudaka

4 Me gusta

Una vergüenza que no le pudieron meter más de un gol a este Cali de local, que es horrible.

3 Me gusta

estuviste congelado los últimos 60 años y recién te descongelan?
si boca ganaba la sudamericana automáticamente pasaba a ser la copa más importante del universo conocido

8 Me gusta

Para mi ese partido estaba arreglado y cuando arreglas un partido por lo gral termina 1 a 0.

1 me gusta

Aplica hasta para un torneo de truco. Literal.

6 Me gusta

La de llantos que debe haber con este cuadro, seguramente van atribuirlo a otra maniobra del Rodo desde las sombras y magia del enano satanista.

10 Me gusta

La de pibes que debe haber sacrificado el rodo para este cuadro

9 Me gusta