RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

que paseo fue ese partido, parecido al 1er tiempo del partido de la otra vez pero nos llenaron la canasta

Si pasa lo imposible hoy, no entro ni miro el foro por 17 días exactos, uno por cada letra del club que hoy no puede ganar ni en pedo esta copa.

Firmado I.R.

10 Me gusta

Tranqui, mañana te leemos acá @IronRiver

6 Me gusta

Un equipo más bostero no había para jugarles la final?

5 Me gusta

en este pais todavía le dicen “EL DIEGO” a un reverendo hijo de puta , drogón , falopero , abusador y violador de menores .
el periodismo a la cabeza . ¿Qué podes esperar?

14 Me gusta

¿De la atropellada de Salvio a la ex, ya lo metieron abajo de la alfombra con unos cuantos dólares de por medio, no?

5 Me gusta

¿Que redes? La denuncia policial, no está en la red. O sea si la mata a la mina, pero el juez dice que no, está todo bien.

image

7 Me gusta

y riquelme declarando que es un profesional cumplidor , trabajador , respetuoso , un atleta muy responsable que cuida los mínimos detalles de su vida . jajajaja.
¿Qué tendrá que ver ?

10 Me gusta

Ojala las marcas no uqieran saber nada con la bosta

1 me gusta

Allegado a Riquelme: “Román hay rumores de que el paraguayo Romero violó una mina. No tenemos paz!”

Mr. Mate: “Ah no sabés los asados que hace el paraguayo, si le prestás guita te la devuelve en la semana y tiene la casa ordenada, hasta le paga a la que limpia.”

14 Me gusta

¡¡tal cual !! jajaja.

El que se emociono un poco con el título de boca fue el árbitro

30 Me gusta

Totalmente, de un país lleno de cabezas que tienen de ídolo a un gordo falopero y violín no se puede esperar mucho. En un país serio se manejan de otra forma sino fíjate lo que pasó en Man Utd. con Greenwood

9 Me gusta
3 Me gusta

Cierren

1 me gusta

Cómo vas a poner a los ingleses como ejemplo?

A vos te parece que acá nos manejamos de una manera más sería que allá?

4 Me gusta

No responde a mi pregunta. Somos culturas diferentes.

De todas formas, cómo vas a poner a los trogloditas de los ingleses como ejemplos? Son monos, pero con trajes.

4 Me gusta

Pero asi eran antes, ya no, o no se les da cabida y si se mandan alguna expulsion del club y causa

3 Me gusta

Son reyes de la moral sin serlo. A Cavani lo suspendieron solo por decir negrito a un amigo de él. El racismo en Inglaterra es impresionante.

Se cagan a trompadas cuando se cruzan hinchas entre ellos.

La verdad entre un bostero y un inglés, solo los distingue el color de piel. Después manejan el mismo cerebro.

4 Me gusta