RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

17 Me gusta

Bueno, sumen a varios equipos del ascenso que van a perder el apoyo del Cheque Tapia…

8 Me gusta

Nooo Chaco For Ever nooo, justo que subis te pones en contra del poder.

2 Me gusta

O mejor: el cheque está perdiendo apoyo de los clubes de ascenso (que fueron los que lo pusieron en la AFA)

5 Me gusta

Espero que a la jugadora de boca tambien la repudien o se van hacer los nabos ahi?

3 Me gusta

No porque las pueden acusar de clasistas y que la bardean por no haber tenido la misma educación y oportunidades en la vida que una cheta hegemonica, en criollo, por mas que sea una negra cabeza de tacho es esperable su comportamiento: 1-por ser cabeza 2-por ser bostera, como cuando hay situaciones de violencia y altercados en la bostanera. La gente no se sorprende ni lo condena porque dicen “y bue, boquita es así, que se le va a hacer”

5 Me gusta

le dejo las nalgas a la miseria que se haga respetar, que le pida 3 millones verdolagas

3 Me gusta

ahora se acuerda que le tiene que dar de morfar a la familia?

2 Me gusta

15 Me gusta

Igual tampoco le estan reclamando a la AFA, es un reclamo sin nombre (!)

14 Me gusta

Se sumará Defensa y Justicia?

1 me gusta

A boca hay que arruinarlo como sea, de algo tienen que servir las femitrolas, pero bueno, defendemos a pisha y matamos a nuestro dt

9 Me gusta

Ayer leí que después de la final pueden llegar a detener a Villa.

Es joda? le dejan jugar la final? quien es? Edward Norton en “La Hora 25”?

Que país papelonero y que bosteros corruptos del poder.

21 Me gusta

Espero que pierdan para que el dolor sea mayor, pero sabemos que Tigre no le puede ganar a Riachuelo Jrs

2 Me gusta

Yendo al mundo de la fantasía de algo imposible que pase, imaginate que boca pierda otra final con Tigre y en tan poco tiempo, sería un papelón histórico nuevo y potenciado para estos infrahumanos. O sea si pierden pierden mas que una final. Es un paso atrás en su humo.

Pero no hay forma.

6 Me gusta

1 me gusta

Me había olvidado que Prediger jugó en la bosta.

1 me gusta

Que lastima que no juegan contra el tigre de 2007-08. Ese equipo me acuerdo que se plantaba en la cloaca de ellos y en el Monu. Ahora se van a sacar selfies.

4 Me gusta

Pero se plantaron en el monu y nos ganaron …