RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

La impunidad que maneja la bosta es asombrosa, uno atropella a la ex mujer y juega, otro la caga a palos a la novia…como no le alcanza secuestra, viola y faja a otra, y juega.

Ninguna duda que mete al menos un gol, ellos se cubren entre todos, hinchas, dirigentes, jugadores. Nosotros rajamos a todos los negros de la tribuna, escrachamos a nuestros socios que joden a los brasileros, y apoyamos cualquier medida que los castigue, mientras brito juega a la agenda progre

10 Me gusta

Lo mejor de todo esto, es que seguro esperaban venderlo a villa para hacer guita y sacarse un peso de encima. Ahora no lo va a querer ni sacachispas

2 Me gusta
41 Me gusta

Querés zafar de la justicia? Hacete jugador de Boca.

4 Me gusta

Con esto alcanza el status de idolo en voka.

2 Me gusta

un extranjero trata de matar y viola a un mujer de Argentina en territorio soberano ¿por que no esta deportado en una balsa rumbo a Madagascar?

5 Me gusta

¿Y darle la oportunidad de cumplir la condena en su país de origen y con la aplicación de nuestra laxa ley penal? (cortesía de enfermos como Zaffaroni y el resto de los abolicionistas).
Igual seguramente haya algún tratado con Colombia para eso, como lo hay con Perú, al menos según tengo entendido.

1 me gusta

Gaganchi sin grondona macri amarrilla etcetera etcetera no era nadie, lo que gano con La MIerda esta re manchado

4 Me gusta

Lean el comunicado por lo de villa. No dicen absolutamente nada kjjjjj

4 Me gusta

Lo mas gracioso de todo esto es que las minas que denuncian a estos energumenos (Villa, Rossi, Salvio) son sus novias/esposas, no es que son minas cualquieras ponele q lo harian por guita o por ensuciar el nombre, pero para los simios es todo opereta jajaja. El tipo faja a la novia, lo denuncia y ensima los simios se victimizan y se agarran de esto como si fuese un estimulo y que merecen pasar jajajaj. Igual mañana moja tito valentino seguro como siempre pasa en estos casos

1 me gusta

No se si alguna vez se había publicado esto, así que la pongo aca, aunque no estemos para boludear termeando lo de Madrid.

28 Me gusta

Es negro, se apellida villa, tiene fisonomia de primate, es violador, borracho, y sin educacion.

Todo concuerda

14 Me gusta
5 Me gusta

No volveré a termearla…

2 Me gusta

Muy bostero

37 Me gusta

Es surreal que no lo hayan separado de la convocatoria a Villa.
Nunca vi un club tan rastrero.

19 Me gusta

No se si va a acá o a confesiones pero en un rato vamos a cenar a la casa de mis suegros (ultra simios) y deben estar en bija limpiandose el culo con la mano totalmente desquiciados. Felices seguro ,pero vamos especialmente para contarles que vamos a ser padres (ya de 3 meses) , y este tipo de noticias les caen como el orto, odian las sorpresas. Asi que mas nunca , voy a cagarles la noche a estos bosteros de mierda, embaracé a tu hija forro conservador kjjjjj

57 Me gusta

Y deciles, se va a llamar JuanFernando Enzo y la concha de sus madres

27 Me gusta

Esa batalla la tiene perdida, el hijo bostero tuvo un hijo y es hincha de River por la madre kjjj. Se quiere matar mi suegrosimio

26 Me gusta