RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Igual parece que fue en 2021, no le van a dar bola

y si, no hay nada que le importe menos a esos monos que la honestidad. fijate como se cagan de risa cuando ganan robando

3 Me gusta

Acá hay varios igual que estos eh. Están en todos lados.

No va a pasar nada con este negro, va a seguir jugando.

3 Me gusta

Si no tienen denuncia o quilombos, en voca no juegan.

3 Me gusta

esos son los mismos que despues nos dicen racistas, que somos malisimos y bla bla. los 2.0 nuestros encima los apoyan “noooo como vamos a comer una bananaaaa, racismoooo”

4 Me gusta

angela lerena ya puso el grito en el cielo? o cerro el orto porque es boquita?

13 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/KilmisterNico/status/1525162938339889152

image

Guarda que se enoja el loco y se pudre todo, mira esa cara de asesino despiadado, Varsky debe estar temblando.

13 Me gusta

La cara de simio que tiene ese

5 Me gusta

Noooo esta re loco este tipo, agarrenlo por que nos mata a todos, es rambo.

11 Me gusta

https://twitter.com/rodridamian/status/1525159623883464710?cxt=HHwWjIC99ZymuqoqAAAA

La verdad que no se si sería mejor que el ser humano desaparezca de la faz de la tierra y solo queden los animalitos…

15 Me gusta

Quiero a este mono en cana ya mismo! Quiero que pase esta noche en un calabozo, de esos en los que ponen a los violadores. Y quiero una marcha encabezada por Griselda Siciliani y Carla Peterson ya mismo en la puerta de la concentración de boca.

12 Me gusta

Esas son feministas segun la cara del violador. Si es anti k hacen quilombo y marchas pero si es k se hacen las boludas

10 Me gusta

Quiero para este mono el mismo tratamiento que le dio el periodismo a Darthes. Y quiero a Thelma Fardín ya mismo solidarizándose con esta pobre mina!!!

14 Me gusta

kkkjjjjjj conseguite una silla bien cómoda.

1 me gusta

Hay instituciones sociales que alimentan los peores instintos y antivalores del ser humano. En la Argentina, es la bosta.

12 Me gusta

Va a jugar igual, es al pedo, más definiendo cosas importantes, ni le calienta a la bosta, pueden tener un jugador declarado culpable de asesinato, que lo van a meter igual a jugar antes de que se lo lleven en cana

2 Me gusta

Increible todo esto eh. Villa que por segundos no mató a la piba esta (que encima violó) y por el otro lado está Salvio que cometió un Homocidio en grado de tentativa agravado por el vinculo… parejito los bosteros ehhh. Obviamente todo esto va a quedar en la nada y las feministas de boca van a cerrar el ojete como siempre.

13 Me gusta

solo las feministas de bosta? todas las feministas cierran el culo y no dicen nada

9 Me gusta