RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Lo que los beneficia es salir tercero e ir a la sudamericana donde la esperanza es que se crucen con un par nada mas jodidos, después es un regalo.

Como decimos tantos, que pasen raspando, les toque uno complicado en octavos, aunque es sorteo ahora y queden afuera ahí.

Si salen cuartos en este grupo me creo una cuenta nueva acá, prometido y le doy muerte a esta. Me vuelvo loco si quedan afuera de toda copa internacional este año.

9 Me gusta

Y que su presidente les pague los sueldos a los jugadores, en vez de pasarle cometa a los periodistas para que le hagan lobby para que sea presidente de la AFA.

1 me gusta

Kjjjj linda meada

22 Me gusta

Otra vez :joy:

25 Me gusta

Goloso.

35 Me gusta

Se la termino tomando toda el chinwenwencha.

6 Me gusta

Cuál sería la meada?

Y que estan los bosteros y el periodismo de este ispa shorando por su patada y estos hijosumadre van y lo eligen figura. Va, en realidad fue la gente

5 Me gusta

image

6 Me gusta

No hermano, es la peor pesadilla hecha realidad jaja lo contrario a nosotros, un sueño cumplido. Que lindo es ser de River pibe

7 Me gusta

Te acordas q ameal es el presidente de boca? Jajajaja esta re pintado ese viejo pecho frío.

7 Me gusta

Como dijo maradroga

AMEAR

5 Me gusta

Si

Disculpen que joda pero por favor copense rettwitteando este video, es lo mas alevoso de Amarilla, aun mas que el del Corinthians que subi ayer. Gracias.

RT RT RT RT RT RT

23 Me gusta

Que amargo cagon igual el mexicano, tirasela por arriba

3 Me gusta

Ojo al sincericidio del marrano.

Lo que les duele no fue perderla, ni siquiera les iba a doler perderla por abandono y que los traten de cagones por siempre. Lo que les duele fue que la perdieron en los 120 minutos, en juego, de fútbol a fútbol, sin penales, frente a River.

16 Me gusta

River is madness.

Ah, pero el ranking de x revista europea muestra primero a la Dondonera…

41 Me gusta

En serio gente. Miren el Monumental al lado de la arenera.
No hay comparación

Audi/Porsche → Renault
Carne de vaca → carne de chancho
Rojo y blanco → amarillo y azul (kjjj)
Sr. Beto Alonso → tristelme
Etc

31 Me gusta

Párrafoa aparte, el furor que fueron el Beto y El Enzo el triste no lo alcanzó ni por asomo.

20 Me gusta

Salió en un tweet de out of context footbal algo así.

2 Me gusta