RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Yo siempre que juegue un equipo argentino que no sea River logicamente, contra un extranjero, voy a querer que gane el equipo extranjero, me chupan bien la bija. Ni hablar si es la bosta

25 Me gusta

54 Me gusta

Colocolo= boca en chile. Ese lucero que manera de vender humo como si le importara debe ser tremendo bostero el muerto ese del congohurbano.

7 Me gusta

Tiene unas ganas de gritar “dale booo” este mono.

7 Me gusta

Se nota que les duele, aunque lo nieguen

8 Me gusta

Y Si

15 Me gusta

Bastante bien, acostumbrado a ver equipos campeones en juveniles que después baldosean a lo loco.

3 Me gusta

Claro pero boca es extanjero tambien. Salu2

11 Me gusta

Viste, tremendo vende humo este bostero hijo de puta cara de pija. Era cantado.

17 Me gusta

Aparte justo los chilenos se van a poner a juzgar si se puede o no tirarle flores a una institución extranjera?
Es fútbol muchachos, ni que fuera una guerra…

9 Me gusta

cual seria el peor resultado para ellos entre always redy y cali? Es un quilimbo ese grupo del orto

5 Me gusta

Que gane el Semper Paratus, pero una victoria del Cali también los deja con el culo lleno de preguntas. El empate los beneficia.

5 Me gusta

Ya que hablamos de arbitros con bosta, no hay que olvidar lo que fue Cunha en el 18’.

Inclino alevosamente la cancha de cruzeiro a favor de bosta. En cada corner que tenian los brazucas cobraba faltas en ataque inexistentes. Y que decir de la final en Madrid… Si no se convirtio en su Amarilla 2.0 es porque el Var lo hizo cobrar un penal a River y porque les ganamos la final.

16 Me gusta

Van a clasificar. Hasta que no lleguen a la ultima fecha con chances de quedar afuera no me voy a ilusionar.
Igual es obvio que van a llegar al ultimo partido con muchas chances de quedar afuera, voy a ver el partido ilusionado y van a clasificar con el mayor orto posible, como el Always Ready ganando en Brasil en el ultimo minuto o algo asi.

14 Me gusta

A pesar de él

1 me gusta
30 Me gusta

Vean los comentarios de los brasucas, saben bien la mierda que es y fue boqita

22 Me gusta

hablan los que le borraron una temporada para que no se vayan a la b :joy: caraduras, mejor que se fijen en su equipo que es una lagrima hace rato

2 Me gusta

21 Me gusta

Un cra Leonardo Ponzo

12 Me gusta