RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Yo no te la puedo creer, compraron un simulador de terremotos. Era más barato mudar la localía a Valparaíso.

13 Me gusta

Y mirá, ellos ya lo tienen adentro del club al Dueño Total, el todopoderoso Bragarnik. Bernardi es un de sus representados… así que no sería una locura. Además, sería el DT que le guste a riquelme: un bobo sin peso totalmente manipulable.

13 Me gusta

Con uno de Luis Miguel también

25 Me gusta

Yo quiero que saquen del cajón a Bianchi y lo hagan dirigir
Así el muñeco se lo coje y no joden más con el “boca de Bianchi”

29 Me gusta

Todavía no cerraron el foro simio? Te cobran como U$D 3,50 para entrar kjjj

8 Me gusta

Y el mono barijo gritando daleee daleee daleee

4 Me gusta

Ya se lo cogio Ramon, y el salio con custodia

14 Me gusta

El simio de barijo tirando conceptos: DALE DALE, DALE DALE, DALE VO, DALE, DALE, DALE QUE VAN A JUGA EN LA BOSTANERA

13 Me gusta

Es mas seguro dejar a los pibes al cuidado del mono con la ak-47

7 Me gusta

Igual Ramón los retiró a él y al cancherito de Riquelme que decía que no le íbamos a ganar en su canchita el día del “No fue córner”. Aún así se hacen los boludos como si eso no hubiera pasado, los mitómanos.

32 Me gusta

Me tomo media hora la puta que los pario, quiero mis likes.

55 Me gusta

Esta bueno por que se presta a un monton de memes, en lugar de la previa que ensalza ole se podría poner el post partido de los que puse (la tapa del 0-2 vs Corinthians, el abandono y la final en Madrid), por poner un ejemplo.

7 Me gusta

Otra interpretación del meme

48 Me gusta

No creo que esos vibradores los hayan comprado de pelotudos o de termos o lo que sea.
Alguno del consejo del mate se hizo un lindo negocito ahí con una linda cometita.
Se me hace que el triste y sus amigos están afanando a dos manos. Versión mierdera del pelícano.

17 Me gusta

Quiero creer que si hubo choreo, el periosidismo macrista va a sacar a investigar e informar sobre el gasto, y a quien se lo compraron.

4 Me gusta

Es como la película :rofl:

10 Me gusta

Imágenes exclusivas de Barijho conociendo a la hija preadolescente de sus vecinos

30 Me gusta

Palermo ya dio a entender varias veces que no se quiere quemar.

1 me gusta

ja ja ojalá, me compro una máquina de pochoclo … pero son difíciles de probar esas cosas. Millones de veces habrán afanado con los pases de los jugadores en todos lados y jamás vi que se pudiera probar algo.

1 me gusta