RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

ybuebue

24 Me gusta

Bernardi DT de boca, hacelo y me muero chango.

11 Me gusta

El chocho Llop? Jajajaja

13 Me gusta

Me hiciste reír la concha de tu hermana, una máquina re potente tenían no

4 Me gusta

Esta imagen esta buena para memes:

https://pbs.twimg.com/media/FQtOUKTX0Ak6Cl6?format=jpg&name=large

Usen la imaginanción y armen alguno. (?)

4 Me gusta
41 Me gusta

Que vergüenza sienten los bosteros de esa payasada de las máquinas de sismo. Ninguna página partidaria de boca subió esa noticia

28 Me gusta

Y quien joraca sería Hugo?

Hoy vi a la pasada, en TyC, los q sonaban como reemplazo de Battaglia, y parecía una lista armada por nosotros acá.

Tan falopas eran los nombres q no me acuerdo ni uno. Alguien mas la vió? Ahora me dieron ganas de recordarlo para volverme a cagar de risa.

9 Me gusta

Por ahora en ningún programa onda F90 o en tyc donde discuten de fútbol lo pasaron, seguramente no saben como carajo justificar semejante pelotudez.

12 Me gusta

¿Cómo que ninguna?

4 Me gusta
38 Me gusta

Ningun DT serio va a querer dirigir mientras tenga al consejo arriba rompiéndole las pelotas.

6 Me gusta

Rapidamente solo se me viene a la cabeza Ibarra, pero ni a palos estaría encargado de negociar un DT. A menos que sea amigo de Bernardi y le hayan dicho que lo llame.

1 me gusta

Fueron compañeros en Mónaco.

1 me gusta

Hugo Alconada Mon

1 me gusta
23 Me gusta

Tengo un conocido que era de Boca y Aldosivi.

Ahora resulta que siempre fue solo de Aldosivi y que Boca era por tradición, simpatía, por su papá, etc.

10 Me gusta

Jajaja esto era.

Despues dieron como 3 nombres mas, uno mas falopa q el otro. Pero falopa mal. Como si t dijera Chiche Soñora.

1 me gusta

Palermo debería ser candidato en un club lógico. pero con JRR se sabe q se pone delante de cualquier cuestión, sea por celos, envidia o lo q fuere.

tema predio late y el video, Pergolini debe estar encerrado a los gritos puteando al simio de Roman y sus amigues del predio

(posta Pergolini era un tipo peligroso para nosotros si lo dejan laburar; será un forro de mierda pero es un tipo q hubiera hecho un márketing de 1º nivel)

8 Me gusta

Que se jodan por ser bosteros

3 Me gusta