RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Nada que ver lo que decís, ese nacional de Paraguay y Bolívar eran una mierda. Esa copa fue una mierda. El América de cali del 86 ni ahí es comparable

12 Me gusta

El tema igual es que los equipos grandes tuvieron una mala temporada para la clasificación de la Libertadores, y los grandes que si clasificaron eran una sombra.
Esta bien que todas las Libertadores valen lo mismo pero ese año fue hubo un monton de equipos mediocres.
Mira lo que eran los octavos.
No por nada a CASLA que era casi el mismo equipo al año siguiente lo limpiaron rapidito.

2 Me gusta

Los Brasileros tampoco. Ese equipo de CASLA se llegaba a cruzar con el Gremio de 2017/2018 y le hacía un segundo ojete.

3 Me gusta

Ahí también todos los grandes que quedaban, fueron eliminados en octavos/cuartos o se eliminaron entre ellos en esas instancias.

Vélez increiblemente quedó afuera con Nacional de Paraguay. Tenías un semifinalista conocido ahi, que jugaba copa seguido.

Atl Mineiro y Atl Nacional tuvieron que eliminarse. Y encima los colombianos la pechearon con los uruguayos. Ahí tenías otro semifinalista campeón.

Para mí el gran mérito de San Lorenzo en esa copa fue haber bajado a Gremio y Cruzeiro. Si no, tenías a otro campeón de copa en semis.

Y en la última parte de la llave te tocaba una sorpresa. Que tranquilamente podría haber sido Lanús, último campeón de la Sudamericana, que la pecheó vs los bolivianos.

Podías tener unas semis: Vélez vs.Lanús (se chocaban los del mismo país en semis si o si) / Cruzeiro/Gremio vs. Atl Nacional.

Podías tener un Lanús vs Atl Nacional, incluso.

Te deja en claro que fue una copa rarísima. Parece que desde fase de grupos no la jugó nadie.

6 Me gusta

Mira lo que fue esa copa que el 15 y 16 clasificados son los que llegaron a la final :laughing:

12 Me gusta

El mononeuronal bostero, este!
te quedaste con las ganas, muerto!

16 Me gusta

Entro en modo termo Millo, pero hay que decir que esto no lo logra ningún equipo del fútbol Argentino eh!.
Podrán hablar boludeces los hinchas de otros equipos y el periodismo, pero si no podés llevar 70 mil personas a un partido falopa de mitad de campeonato, ya sea que no tenés gente o porque tu estadio aparte de ser un invento, también es un monoblock (que si está a un 60% no se nota), no podés hablar…

57 Me gusta

La ampliación va a ser una poronga, pero en este país sólo River va a poder llenar un estadio de más de 80 mil.

30 Me gusta

Que se haga coger por Fantino, Lusidoso Pereyra

6 Me gusta

Aparece la gente de River en una camara y lo unico q se les ocurre hablar es de madrid. BAAASSSSSSSSTA!! Tenes mil millones de cosas para hablar o chicanear idiota!! Cuanto TuRiver que les falta a estos pelotudos

13 Me gusta

Gallardo :handshake: Fantino

cogerse a Luciano Pereyra

11 Me gusta

O tambien puede ser

Gallardo :handshake: Luciano Pereyra
Cogerse a Fantino

No se como habra sido la cosa (?)

8 Me gusta

Se me cayó un ídolo

1 me gusta


43 Me gusta

Qué le pasa al sodomita de Pereyra… tiene parásitos en la cola?

12 Me gusta

Un relato? Cual seria el relato?

Faltan los bombos y vengalas y es un carnaval

2 Me gusta

Pero hablamos meramente desde los nombres.

Boca y River no jugaron la Libertadores porque salieron cada uno, anteúltimo de uno de los torneos cortos de 2013, SPFC no tenía nada y Atlético Nacional jugó esa Libertadores y perdió ida y vuelta con Defensor. Los dos grandes candidatos a esa copa eran me parece por afano, Vélez y Ñuls y se fueron rápido.

En la Sudamericana 2014 el técnico fue Gallardo y mientras San Lorenzo jugaba la Libertadores, River peleaba y ganaba el Torneo Final con otro técnico, Ramón Díaz.

No me podés decir 1 jugador de ninguno de los tres equipos, no rompas las pelotas :rofl:

1 me gusta

Pareja y competitiva…

Me parece que todos los equipos que hoy presentan los Nacional y Libertad de Paraguay, Emelec y todos esos son una sombra de lo que eran en esa época.