RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

15 Me gusta

mato por ver una guerra entre foristas y esos blogueros

13 Me gusta

Coincido plenamente con vos

2 Me gusta

Y toda esa mierda lamentablemente nacio con el Boca de Bianchi (Que en realidad debería ser llamado Boca de Macri/Grupo Clarín), cuando empezaron a instalar que la grandeza de un club dependía únicamente de si había ganado Copa Libertadores o no y cuantas, sentando bases ridículas que indicarían que Estudiantes es más grande que varios equipos Brasileros y hasta Europeos históricos como el Arsenal.

Siguiendo sobre lo que dijo @orejano más arriba:

Las Libertadores que ganó Bauza son dignos candidatos a ser top 10 de “Libertadores Out of Context”. Ya teniendo como antecedente que Liga en 2008 estaba eliminado y lograron ir a penales porque Orion hizo una burrada (Que sería una de varias), si decís que esa es toda de Bauza estas tirando un disparate total. Y en 2014 fue bizarreada tras bizarreada, sobre todo que te toquen Bolivar en Semis y Nacional de Paraguay en la final, sin mencionar un Gremio donde la estrella era Barco (igualito al del 2018 que la figura era Everton kjjj).

Bianchi bastante similar, la cantidad de falopa que le tocó en las copas que ganó. A los rivales fuertes (Lease nosotros, Palmeiras, etc) si no era con ayudín no pasaban ni en pedo. Cruz Azul los re sorprendió y por eso en la vuelta afanaron a lo pavote, con un arbitraje serio se conviertan en el primer equipo sudamericano en desvirgar a los mexicanos.

14 Me gusta

Yo siempre lo dije, vestir el manto sagrado te hace otra persona. Sino miren a Joni lo q era cuando jugaba en boca y ahora como se ve jugando con la banda. Hasta creo q se aclararon más los ojos :joy::joy:
15414412620707

38 Me gusta

esa ariedad si se puede ver !!!

Adolfito estaría orgulloso de vos hno

9 Me gusta

Que asco es ese blog, todo con mal gusto hacen, todo.

Es peor que ariel:

image

26 Me gusta

El problema no es salir de la villa vos podes salir de una villa y ser excelente persona o podes salir de una villa y ser un delincuente la mayoría de los jugadores sale de ahí y son buenos tipoos después tenés a los soretes de bosta golpeadores de mujeres , así como tenés multimillonarios que son buena gente y multimillonarios lacras como Macri

8 Me gusta

Debe ser el bostero infradotado culo roto ese acá viene a tirar mierda del muñeco porque es un cogido resentido y ahí hace catarsis el descerebrado

4 Me gusta

Pasó de “flaco villero genérico #321-A” a Kratos.

10 Me gusta

Me puse a ver el resumen de cuando el gran Domán (el mejor jugador argentino de la historia según los periodistas) erró el penal en la semi vs Arsenal.

Minuto 9:37 en adelante: “Román asumió la responsabilidad, pero esta vez, este hombre que nació en un iglú”

QUE NACIÓ EN UN IGLÚ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. Me muero.

40 Me gusta

No entiendo la bizarreada. Vasco da Gama le ganó una final al Barcelona de Guayaquil, nosotros le ganamos dos al América de Cali que es un club que, desde mediados de los '2000, ni figura. Son los equipos del momento, que pueden conformarlos cualquier club. En Nacional de Paraguay jugaba medio Olimpia 2013 que había sido subcampeón, el 10 de Defensor en 2014 era De Arrascaeta.

1 me gusta

Toda la lacra social de la argentina de diferentes clases sociales va a parar a boca porque boca representa eso, a la lacra.

24 Me gusta

Y es logico que la mayoría de los periodistas sean de boca porque el periodismo es una profesion parasita que deberia desaparecer…

21 Me gusta

Kjjjj es como si lo dijera el mismísimo Jose Antonio

2 Me gusta

Battaglia yendo a ver los partidos de reserva

25 Me gusta

Traducción de lo que dijo Angelito Kjjjjjj.

5 Me gusta

18 Me gusta

Es verdad, son los equipos del momento. El problema de esa copa libertadores. Era el tremendo contraste que hacía con la sudamericana de ese mismo año.

En semis de sudamericana tenías a 3 campeones mundiales. Las llaves eran:

River - Boca
Sao Pablo - At. Nacional

Si no fue la mejor edición de sudamericana pega en el palo.

21 Me gusta

También paso con Scocco